App KPMGApp´s Empresas 

KPMG lanza plataforma digital abierta al público

KPMG anuncia el lanzamiento del KPMG South America Cluster, su nueva plataforma digital multimedia gratuita abierta al público externo.

Caracas, Junio 2021.- KPMG, la Firma de servicios profesionales de Asesoría, Auditoría, Impuesto y Legal, anuncia el lanzamiento su app KPMG South America Cluster, ahora disponible al público a través del App Store y Google Play de manera gratuita. La iniciativa, creada con el lema «Ser innovador transforma negocios», tiene como objetivo recopilar información relevante sobre el mercado y difundir el conocimiento producido por la Firma. Entre los contenidos disponibles se encuentran noticias, videos, análisis, entrevistas, webcasts y podcasts con potencial para anticipar los movimientos del mercado y mejorar el desempeño de los ejecutivos en el mundo empresarial.

Esta plataforma es parte de la transformación digital que KPMG está impulsando a nivel regional en Suramérica para ayudar a líderes de diferentes segmentos a superarse en el mercado utilizando información estratégica. Los interesados podrán seguir las noticias más importantes del mundo empresarial, producidas por especialistas de KPMG y que reflejan la experticia de profesionales que se destacan en sus áreas de especialización.

La plataforma también cuenta con una radio online, con material informativo y musical producido exclusivamente para que los oyentes comprendan mejor el punto de vista de la organización en relación con temas que están influyendo en la profesión y en los negocios.

Le invitamos a acceder a la aplicación a través de este enlace.

Sobre KPMG en Venezuela

KPMG en Venezuela, es una sociedad civil de personas perteneciente a la red de firmas de KPMG International Limited, entidad inglesa, como Firma independiente que ha operado en Venezuela por más de 60 años. Cuenta con un Escritorio Jurídico y con la Fundación KPMG Venezuela, creada en el año 2005, a través de la cual la Firma realiza su aporte en pro de las comunidades del entorno.

En la actualidad, son 297 socios y colaboradores presentes en siete ciudades del país: Caracas, Puerto La Cruz, Barquisimeto, Puerto Ordaz, Valencia, Maracaibo y Maracay.

Página web: home.kpmg/ve

Redes sociales:

LinkedIn – KPMG en Venezuela
Twitter – @kpmg_ve
Instagram – @kpmg_ve
Facebook – KPMG en Venezuela
YouTube – KPMG en Venezuela

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?