BTECHEmpresas Hogar 

¿Luz amarilla o blanca? conoce las diferencias en iluminación con BTECH LED

Tu ambiete siempre merece lo mejor

Con el pasar del tiempo se ha ido evolucionando en el tema de iluminación principalmente en pro del medio ambiente, pero también para brindar confort y elegancia a cada uno de los espacios en donde hacemos vida. Es por ello que la marca BTECH LED da a conocer las ventajas de la luminaria led con la tradicional.

La bombilla tradicional se caracteriza por irradiar calor en todas las direcciones muchas veces creando incomodidad, por su parte la led emite una luz blanca cálida y confortable garantizando un espacio ameno. La anterior requiere una mayor inversión a largo plazo debido a su corto tiempo de vida útil, mientras que la innovadora led ofrece un mínimo de 2 años de actividad.

Uno de los puntos más relevantes al momento de establecer diferencias, es conocer cuál es su eficiencia energética, relación entre potencia y luminosidad. Es decir, cuanto es su consumo, La luz led transforma entre el 80% al 90% de la energía consumida en luz, mientras que la tradicional solo transforma en luz entre el 10% al 15% originando un despilfarro de mínimo el 85%.

Este es uno de los apartados más evidentes entre las diferencias, dejando como conclusión que las bombillas led son mucho más eficientes, su consumo es muchísimo más bajo que las incandescentes y todo esto se debe al proceso que tiene cada una para la generación de luz por su electroluminiscencia.

Los productos de la marca BTECH LED. Permiten un ahorro energético y económico, Consigue nuestros bombillos inteligentes y lámparas LED para el hogar y uso profesional en todos los supermercados a nivel nacional, queremos seguir ofreciéndote una gran selección de productos con las mejores características del mercado.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?