Bronco Sports 4x4Automotriz 

Ford Venezuela presenta la campaña regional de lanzamiento de Bronco Sport

Junio, 2021.- Ford Motor de Venezuela presenta la campaña regional de lanzamiento de la nueva Bronco Sport 4×4 2021, que resalta el perfil aventurero del nuevo SUV y su versatilidad de uso en todo tipo de terrenos.

Con hermosas locaciones, la campaña “Habitat Natural” muestra situaciones inusuales de quienes buscan un estilo de vida que combine lo mejor de la naturaleza y la ciudad; por ejemplo: leer un libro en una carpa con total tranquilidad en medio de una gran tormenta, fotografiar las estrellas en un escenario magnífico sin molestarse con los insectos o contemplar la naturaleza en la ladera de un acantilado… y luego, subirse a la Bronco Sport y sentirse como si estuviese en la comodidad de su propia casa.

A través del siguiente link, se puede disfrutar de esta campaña de Bronco Sport que lleva el lema “Tu hábitat natural es el natural”:

La Bronco Sport está disponible en Venezuela en la versión Wildtrak 4×4, con motor 2.0L EcoBoost®, que ofrece un impresionante desempeño de 240 HP y un torque de 275 libras, con una eficiencia estimada de combustible de 9.8 km por litro y un tanque con capacidad de 63.3 litros. Además, está equipada con transmisión automática de 8 velocidades, suspensión delantera y trasera independiente, bloqueo de diferencial trasero y 7 modos de manejo.

“Esta campaña fue producida para el lanzamiento oficial de la Bronco Sport en Sudamérica, con mucha creatividad y talento, alineada con el gran ícono todoterreno que es este SUV. Gracias a su diseño robusto e innovador y su tecnología de vanguardia, la Bronco Sport está siempre lista para acompañar a los amantes de la naturaleza, crear aventuras y disfrutar del aire libre en los terrenos más diversos y extremos”, señala Patricia Fuentes Gimón, Gerente de Mercadeo, Relaciones Públicas y Responsabilidad Social Empresarial de Ford Motor de Venezuela.

Para mayor información acerca de la Bronco Sport, visite el siguiente link: https://www.ford.com.ve/camionetas/bronco-sport/ y disfrute del video de lanzamiento de la Bronco Sport en Venezuela:

Instagram: @fordvenezuela

Facebook: Ford Motor de Venezuela

Acerca de Ford Motor de Venezuela

Fundada en 1962, Ford Motor de Venezuela es la compañía líder en productos y servicios automotrices del país, comprometida con pasión a ofrecer productos y servicios excepcionales que mejoran la calidad de vida de las personas.

La empresa forma parte de la gran familia global diversa y es una filial del gigante mundial Ford Motor Company, que se ha afianzado en Venezuela con un sostenido crecimiento desde su constitución en un decisivo impulso para la incipiente zona industrial de Valencia. En más de cuatro décadas, son muchos los modelos que Ford ha lanzado en Venezuela: desde el Falcón hasta la Explorer, pasando por hitos como el Mustang, el Maverick y, por supuesto, el Sierra.

El cliente es la máxima prioridad de Ford Motor Company; la empresa hace lo que sea correcto para sus clientes, su gente, su ambiente y su sociedad, pues está consciente de que mejorando todo lo que hace proporciona retornos superiores a sus accionistas.

Acerca de Ford Motor Company

Ford Motor Company es una compañía global con sede en Dearborn, Michigan. La compañía diseña, fabrica, comercializa y brinda servicios a una línea completa de automóviles Ford, camionetas, vehículos utilitarios deportivos, vehículos electrificados y vehículos de lujo Lincoln, brinda servicios financieros a través de Ford Motor Credit Company y está buscando posiciones de liderazgo en electrificación, vehículos autónomos y soluciones de movilidad. Ford emplea a aproximadamente 196,000 personas en todo el mundo. Para obtener más información sobre Ford, sus productos y Ford Motor Credit Company, visite www.corporate.ford.com.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?