Inauguración Makro RedvitalEmpresas 

Nuevas tiendas de Makro y Redvital en Valencia

Caracas, 25 de junio de 2021.- Makro y Redvital, como empresas independientes y socialmente responsables, unen sus esfuerzos para brindarle a los consumidores la oportunidad de encontrar en un solo lugar lo que necesitan especialmente en alimentos y salud.

Desde este 3 de julio la tienda de Makro Valencia reabre sus puertas con Redvital, ampliando así las opciones de los carabobeños. Esta es la primera acción de 2021 de este tipo, que forma parte de una estrategia de relanzamiento de tiendas que se irá extendiendo progresivamente a escala nacional.

Redvital es la consolidación de un proyecto conformado por Dynamics Corporation y sus empresas filiales, las cuales desde el año 1975 han trabajado arduamente en el país en la innovación, desarrollo y distribución de insumos y equipos médicos, así como medicamentos para todas las especialidades médicas.

Su experiencia se suma a los 28 años de actividad constante que ha desarrollado Makro en Venezuela, a lo largo de los cuales ha brindado productos y promociones para el hogar y los negocios de los venezolanos, con más de 30 tiendas en todo el país, siendo la mejor opción para sus clientes.

Las tiendas están ubicadas en la Autopista Caracas – Valencia, Zona Industrial 1, entre los Distribuidores San Diego y San Blas, Valencia – Edo. Carabobo, y van a operar de lunes a domingo de 8 am a 7 pm.

Para más información puede visitar www.makro.com.ve y www.redvital.com

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?