BODBancos 

BOD consolida el ecosistema de moneda extranjera más completo del mercado

Agosto, 2021. El sector económico venezolano experimenta transformaciones constantes por lo que el BOD, entidad referente del sistema financiero del país, materializa a través de sus productos y servicios su visión más innovadora a través del ecosistema de moneda extranjera más completo del mercado.

De esta manera el BOD ofrece mercado venezolano CuentaME, la cuenta en Moneda Extranjera (en dólares o euros). Una solución que permite atender las necesidades transaccionales de los venezolanos, potenciando la comodidad y seguridad de la Banca Digital BOD.

La cuenta en Moneda Extranjera BOD pone a disposición servicios que van desde: la posibilidad de comprar dólares o euros a través de la mesa de cambio en la Banca Digital BOD, realizar depósitos de efectivo en moneda extranjera en taquillas autorizadas de la entidad y realizar pagos con la tarjeta de débito del BOD, haciendo uso de los fondos en moneda extranjera, en cualquier punto de venta a nivel nacional.

De esta manera el BOD ha sabido entender las necesidades de los clientes y ofrece soluciones ágiles ante las dificultades que presentan billetes de baja denominación o en mal estado, además de minimizar considerablemente los riesgos de que acarrean el uso de efectivo o las estafas con billetes falsos.

Cómo obtener la Cuenta de Moneda Extranjera BOD

Los clientes BOD interesados en abrir una Cuenta de Moneda Extranjera BOD, solo necesitan presentar la cédula laminada y actualizar sus datos y expediente, cumpliendo con la política Conozca su Cliente, en cualquiera de nuestras oficinas, habilitadas para la atención al público, durante las semanas de flexibilización. En caso de ser un cliente nuevo, la persona deberá abrir una cuenta en moneda nacional (con la opción de preapertura vía web) y moneda extranjera.

De este modo el BOD facilita la vida de sus clientes, evidencia la innovación, el compromiso y la pasión que ofrece la institución financiera a través de su gente, sus productos y servicios.

¡BOD, cambiando juntos!

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?