Banesco portal multipagosBancos 

Banesco habilita portal de pagos para sus clientes naturales

Los clientes naturales de la entidad bancaria cuentan ahora con el portal Multipagos Banesco para pagar servicios, bienes e impuestos en un solo sitio, con rapidez y seguridad. Luz, agua, gas doméstico, aseo urbano, televisión por cable, condominio y telefonía fija o celular, son solo algunas de las facturas que las personas pueden cancelar desde esta plataforma.

Banesco Banco Universal, entidad financiera de capital 100% venezolano, activó este 11 de agosto el portal Multipagos Banesco para sus clientes naturales y les invita a afiliarse para comenzar a disfrutar de la experiencia de pagar sus servicios, bienes e impuestos de la manera más rápida y segura posible.

Multipagos es un robusto portal que reúne a casi 250 entidades jurídicas recaudadoras bajo 16 categorías. Además de empresas de servicios públicos y privados, esta plataforma incluye administradoras de bienes inmuebles, aerolíneas, clubes y asociaciones, colegios y universidades, seguros y empresas del área de la salud, de consumo masivo y entes de gobierno tales como alcaldías. Desde hace más de un año funciona para los pagos de clientes jurídicos y hoy se extiende como una facilidad para los clientes naturales.

Como ventajas adicionales, el portal permite a los clientes Banesco la ubicación expedita de la empresa o ente recaudador a través de un buscador; además ofrece la posibilidad de crear un directorio personal de pagos, programar los que son periódicos y así evitar olvidos o un corte indeseado del servicio. Desde la plataforma se puede compartir el recibo de pago, consultar los pagos efectuados y revisar el saldo de la cuenta afiliada al momento de hacer las operaciones.

Se puede acceder a Multipagos desde Banesco.com / Banca por Internet / Multipagos Banesco o directamente a través de Multipagos Banesco. Para comenzar a disfrutar de todas las funcionalidades de Multipagos, es necesario que el cliente se registre en el portal ¿Cómo hacerlo?.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?