Bancos RSE 

Responsabilidad Corporativa Bancaribe suma esfuerzos en alianza con Automercados Plaza´s

Caracas, agosto 2021.- Bancaribe ratifica su compromiso con la sociedad y el apoyo a quien más lo necesita, a través de las iniciativas de su Responsabilidad Corporativa y en alianza con Automercados Plaza´s, con el fin de recaudar alimentos no perecederos y artículos de higiene personal para niños, jóvenes y adultos mayores de las casas de abrigo.  

“Desde hace muchos años y gracias al aporte de los Voluntarios Bancaribe, venimos apoyando las casas de abrigo por ser una de las comunidades más vulnerables. En esta oportunidad, es una gran satisfacción contar con el apoyo de aliados como Automercados Plaza´s que hoy suma sus fuerzas con el propósito de obtener un beneficio mayor a favor de más de 75 personas, entre niños, jóvenes y adultos mayores, esta sinergia donde combinamos acciones para ser más efectivos nos permitirá seguir contribuyendo con este grupo tan sensible”, explicó Elide Silva, Directora Asociada de Responsabilidad Corporativa de Bancaribe. 

El trabajo en conjunto, entre los colaboradores, voluntarios Bancaribe y la contribución de Automercados Plaza´s a través de su fundación, dio como resultado la recaudación de productos alimenticios no perecederos y artículos de higiene personal que fueron entregados a las cuatro casas hogares. 

“Alimentando Conciencia es nuestro lema, y en Fundación Plaza’s sabemos que el poder de las alianzas es potente para causar un impacto significativo en los menos favorecidos. Unirnos a iniciativas como la de Bancaribe, forma parte de llegar a más venezolanos que necesitan apoyo, por ello nos une en esta acción la solidaridad como un gran valor” destacó María Alexandra Bertolani, Gerente de Comunicaciones y Responsabilidad Social de Automercados Plaza’s.

Las casas de abrigo beneficiadas son José Gregorio Hernández, ubicada en Macarao; La Milagrosa, ubicada en Araira; La Auxiliadora, ubicada en San Bernardino y la Casa Hogar, A.C. Hogar San Pedro Claver ubicado en El Paraíso.

“Gracias al apoyo de todos lo que se sumaron en esta cruzada, fue posible realizar la recolecta de alimentos y artículos de higiene personal. De esta manera, promovemos la solidaridad y reafirmamos el deber que asumimos con las comunidades más urgidas” concluyó Silva, Directora Asociada de Responsabilidad Corporativa de Bancaribe. 

Con estas iniciativas, Bancaribe contribuye con la atención de comunidades que ​se encuentran en situación de riesgo, mediante el apoyo​ solidario del banco y el de sus colaboradores como voluntarios.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?