Facebook y Twitter IG Esp RC The Global Luxury Masters 2021Empresas 

Ron Carúpano, triunfa como la marca de ron más premiada en The Luxury Masters 2021

Caracas, 08 de septiembre. Ron Carúpano lleva una vez más el nombre del ron venezolano a Otro Nivel, en esta ocasión por ser ganador de tres medallas de oro y una de plata en el prestigioso concurso The Luxury Masters, convirtiéndose en la marca de ron más galardonada en la edición de 2021 del certamen.

El pasado 1ero de septiembre se dieron a conocer los resultados de la competencia enfocada en destilados, en la que participaron más de 30 compañías globales, entre ellas Ron Carúpano, la cual en la categoría de Ron se midió con marcas como la mundialmente conocida Zacapa.

“Estamos muy orgullosos de la participación y resultado obtenido por nuestro portafolio comercial de Ron Carúpano”, afirmó Lucía Alliegro, Directora de Mercadeo de Ron Carúpano. “Es un honor para nosotros, como marca de ron venezolana, llevar el nombre de nuestro país y la industria en alto, estos cuatro nuevos galardones, se traducen en un reconocimiento a la calidad de nuestro producto y de nuestra Denominación de Origen, Ron de Venezuela” aseveró Alliegro.

Luxury Masters, es una competencia que reconoce a las mejores marcas de destilados de lujo a nivel mundial. Presidida por la distinguida publicación de destilados The Spirits Business y asesorada por un panel de especialistas, se enfocan en evaluar la correlación del sabor, precio y la experiencia de lujo ofrecida al consumidor final.

El portafolio comercial de Ron Carúpano fue distinguido por su excelente paleta de aromas y sabores que siempre han caracterizado a la marca. En la evaluación de los rones sobresalieron los sabores a vainilla y toffee de Ron Carúpano 6, así como los aromas a “toffee tostado”, fruta tropical y balance en el paladar de Ron Carúpano 12. De Ron Carúpano 18 y Ron Carúpano 21 destacaron sus aromas a madera tostada, la ligereza de su golpe alcohólico en nariz y los sabores y aromas tropicales que los diferencian.

Con estas cuatro nuevas medallas, Ron Carúpano suma ya más de 50 premios a lo largo de su trayectoria, resaltando entre ellos el reconocimiento como El Mejor Ron Del Mundo, en el Congreso Internacional de Madrid en 2014. “Estos galardones no sólo traen satisfacciones a la marca sino a todo el país y a la industria, es un honor ser representantes del ron venezolano y tener la oportunidad de llevar nuestro ron y el nombre de Venezuela a cada vez a más rincones del mundo”. Afirmó Lucia Alliegro.

Relacionados

Deja un comentario