App´s Bancos 

Banesco PagoMóvil repartirá 50 premios entre sus clientes

Hasta finales de septiembre los clientes Banesco tienen oportunidad de optar por premios en efectivo o teléfonos inteligentes de la promoción PagoMóvil Premiado. Podrán participar de manera automática con cada pago de Bs. 2.000.000 (Bs.2) que el cliente reciba en cualquiera de sus cuentas a través del canal PagoMóvil. Los sorteos están pautados para el 15 de septiembre y el 15 de octubre.

Banesco Banco Universal, entidad financiera de capital 100% venezolano, anuncia a sus clientes naturales y jurídicos que la promoción PagoMóvil Premiado continúa hasta el último día de septiembre. La promoción otorgará cinco premios de Bs. 3.600.000.000,00 (Bs. 3.600) y 20 equipos smartphone entre los participantes del mes de agosto y otro tanto, entre los del mes de septiembre.

Por cada pago recibido de Bs. 2.000.000,00 (Bs.2) a través de PagoMóvil Banesco o Pago Móvil de otros bancos, automáticamente se genera un cupón electrónico para participar en el sorteo. Estos son acumulativos de acuerdo con el monto de la transacción, es decir, si un cliente recibe un pago de Bs. 10.000.000,00 (Bs.10) obtiene cinco cupones.

Para conocer la cantidad de cupones acumulados, los clientes pueden realizar la consulta a través del Asistente Virtual Barti en Banesco.com.

La institución financiera realizará dos sorteos en Ciudad Banesco para escoger los ganadores de PagoMóvil Premiado: el 15 de septiembre para los participantes de agosto y el 15 de octubre, para los de septiembre. Los ganadores se anunciarán en Banesco.com

Las personas naturales y jurídicas que deseen participar en lo que resta de la promoción deben tener una cuenta con la entidad financiera y estar afiliadas al servicio Banesco PagoMóvil.

Banesco PagoMóvil es un servicio que permite recibir pagos en línea o enviar dinero a terceros en Banesco y otros bancos de forma fácil y segura, a través de una aplicación móvil, web o SMS.

Para más información, los clientes pueden consultar Banesco.com y nuestras redes sociales. Además, pueden comunicarse al 501.11.11 o a través del buzón atclient@banesco.com.

Relacionados

Deja un comentario