Gama en MéridaEmpresas RSE 

Mérida recibe gratamente donaciones por parte de Gama

Actuando como puente de solidaridad para sus comunidades

Gama es reconocida como una empresa que siente la responsabilidad de aportar constantemente un granito de arena y extender su mano en la búsqueda de continuar construyendo un mejor país. A lo largo de los años, hablar de Gama es sinónimo de compromiso, excelencia, honestidad, esmero, trabajo en equipo y un sinfín de calificativos que los hace resaltar.

En esta oportunidad, Gama Supermercados en alianza con Cáritas Venezuela, brindó apoyo a las personas afectadas por las intensas lluvias que se presentaron en varias comunidades del estado Mérida, en los meses de agosto y septiembre. Las 24 sucursales de la cadena de supermercados actuaron como centros de acopio por dos semanas consecutivas en el mes de octubre del presente año. Gracias a la ayuda de sus fieles clientes, comprometidos trabajadores y al apoyo de las comunidades, lograron recaudar más de 900 insumos tales como: agua potable, alimentos no perecederos, alimentos para bebés, productos de higiene personal, alcohol antiséptico, gel antibacterial, entre otros.

Estos donativos fueron recibidos por la ONG, el viernes 15 de octubre en una de sus tiendas, para cargar el afamado “Camión de la Solidaridad” de Cáritas, y luego trasladarse hasta el estado Mérida, para así cumplir con el compromiso de ayudar a las personas más necesitadas, demostrando una vez más que “la unión hace la fuerza”.

Gama tiene 52 años en el mercado venezolano donde mantiene varios programas como: Una Sonrisa A Su Cuenta (USASC), Ecocausa Gama y su voluntariado corporativo, quienes con la mejor disposición ofrecen su apoyo en cada una de las iniciativas ejecutadas por la cadena de supermercados, principalmente en aquellas que tienen un gran impacto social y ambiental, como jornadas de recolección de donativos, jornadas de reciclaje, limpieza de playas, y recuperación de parques y áreas verdes.

Gama como empresa socialmente responsable seguirá apoyando diferentes causas en solidaridad con las comunidades menos favorecidas o afectadas por adversidades naturales, cumpliendo siempre con todas las medidas de bioseguridad necesarias.

Para Gama, la solidaridad es un valor que siempre suma en pro de la sociedad

Relacionados

Deja un comentario