Ron CarúpanoEmpresas 

Ron Carúpano celebra su entrada al mercado español

Ron Carúpano une a venezolanos y españoles tras hacer lanzamiento paralelo en Caracas y Madrid

Caracas, 10 de noviembre de 2021. Ron Carúpano continúa conquistando nuevos territorios, ahora con el anuncio de la entrada de la marca a España de la mano del distribuidor Qantima Group, quien será el responsable de garantizar la disponibilidad de la marca a las ciudades de Madrid, Barcelona, Valencia, Canarias, Zaragoza, Alicante, Murcia, Lleida y Andorra.

 “El año 2021 fue un año muy importante e interesante para Ron Carúpano, cerraremos con más de 10 nuevos mercados, los cuales han abierto nuevos horizontes no sólo para nuestra marca, sino también para el reconocimiento de este producto que nos genera tanto orgullo y que deja el nombre de nuestro país en alto, el ron venezolano.” afirmó Carla Escalona, Directora del Negocio Internacional y Exportaciones de Ron Carúpano.

El vínculo de Ron Carúpano y España se remonta a los inicios de la marca, cuando en 1762 el Capitán español Félix del Fierro funda la hacienda Altamira en el valle de Macarapana, escribiendo así el primer capítulo de la historia del Mejor Ron Del Mundo.

“La llegada de Ron Carúpano a España supera lo simbólico, para nosotros es el reencuentro de dos familias que se vuelven a abrazar después de muchos años. Por las venas de nuestro ron corre la tradición y la cultura española, es por ello que nos esmeramos en esta celebración”, comentó Lucía Alliegro, Directora de Mercadeo de Ron Carúpano.

UNIENDO A DOS PAÍSES EN CELEBRACIÓN

Las buenas noticias deben celebrarse y en Ron Carúpano son fieles creyentes que las ocasiones especiales se llevan a Otro Nivel, es por ello, que en el marco de esta noticia se están llevando a cabo diversas acciones paralelas en restaurantes de Caracas y Madrid.

“En Ron Carúpano llevamos las celebraciones a Otro Nivel, por lo que vimos la excelente oportunidad para unir a los venezolanos que hoy se encuentran conviviendo entre ambas culturas. Hemos diseñado actividades paralelamente en Madrid y Caracas, para juntos elevar las copas y brindar por los nuevos comienzos” Afirmó Alliegro.

Ron Carúpano festeja que el mercado español abre sus puertas a la marca, de esa forma se brindarán nuevas ocasiones de consumo a los españoles y a los venezolanos residenciados en España. Reafirmando así su compromiso y esfuerzo para llevar el ron venezolano a cada rincón del mundo, conquistando paladares internacionales, con el Mejor Ron Del Mundo.

Sobre Ron Carúpano

Galardonado como el mejor Ron del Mundo, Ron Carúpano es reconocido como uno de los rones Premium de Venezuela por sus más de 250 años de tradición. Un contexto exigente, un microclima excepcional, largos períodos de añejamiento y agua pura de manantial junto a la amplia trayectoria de maestría ronera, son los elementos que diferencian a Ron Carúpano de otras marcas. Sus perfiles únicos son obra de las manos de Carmen López de Bastidas, la primera y única maestra ronera en Venezuela, quien ha trabajado sin descanso, durante los últimos 30 años, para desarrollar los exquisitos rones que comprenden el portafolio de la marca. Ron Carúpano es una marca abocada a crear experiencias que eleven las ocasiones a otro nivel. Para más información visita  https://www.roncarupano.com y @roncarupano en Instagram.

Sobre Qantima Group

En 2012 naceQantima Group,fruto de la visión empresarial e innovadora de su fundador, D. Manuel Villa, desde su nacimiento la compañía ha ofrecido año tras año, productos nuevos e innovadores, adelantándose a las tendencias globales. Qantima ha destacado desde sus orígenes por ser una casa que, más allá de sus propias creaciones -como la tan exitosa Sikkim Gin sólo trabaja con y para las mejores firmas, tales como Armani o la lujosa firma de whisky japonés Yamazakura, entre otras. Y en los años futuros, se propone seguir innovando y sorprendiendo a los consumidores, distribuidores, clientes, buscando constantemente su “Wow”. Para más información visita: https://qantimagroup.com/

Relacionados

Deja un comentario