Premiación Concurso Ideas 2021Empresas Eventos RSE 

Coca-Cola FEMSA otorga premio Efecto FEMSACIÓN a «Ciudad Sustentable»

Caracas, 24 de noviembre de 2021.– Coca-Cola FEMSA de Venezuela entregó su premio especial Efecto FEMSACIÓN en el Concurso Ideas a «Ciudad Sustentable», iniciativa que busca transformar espacios públicos a través de la construcción de ciudadanía.

El proyecto enmarcado en los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU, tiene como meta brindar conocimientos y herramientas sobre construcción popular, protección ambiental, movilidad urbana sostenible, seguridad ciudadana, reciclaje, servicios públicos y expresiones artísticas que permitan a los ciudadanos comprender la problemática general para proponer soluciones a su entorno.

Por quinto año consecutivo, la empresa de origen mexicano reconoció a una iniciativa enfocada en la transformación social. «Ciudad Sustentable» está alineada con el programa de sostenibilidad «Red por el Planeta», que genera condiciones para insertarse junto a clientes y consumidores en la economía circular.

Concurso Ideas es una plataforma líder en el fomento del emprendimiento venezolano, desarrollo de redes de apoyo y asesorías para facilitar a emprendedores concretar sus iniciativas. Este año celebró su edición 19 con el lema «Transforma tus ideas en acciones».

«Nos emociona poder trabajar con el proyecto Ciudad Sustentable, porque se alinea perfectamente con los objetivos y actividades de nuestro programa de sostenibilidad Red por el Planeta. Este año, que celebramos nuestro 18 aniversario en Venezuela dando las gracias con acciones que transforman, seleccionamos una iniciativa que nos permita seguir haciendo que las cosas buenas pasen», expresó Andrea Galarraga, gerente de Asuntos Corporativos de Coca-Cola FEMSA de Venezuela.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?