Premio Gustavo VollmerEmpresas RSE 

PepsiCo Venezuela fue reconocida como la Empresa con Mayor Inversión Social en los premios Gustavo Vollmer

Una ocasión para reconocer el trabajo de la Responsabilidad Social de las empresas del país

PepsiCo Venezuela recibió por parte del Dividendo Voluntario para la Comunidad (DVC) el reconocimiento como la “Empresa con Mayor Inversión Social” en los premios Gustavo Vollmer de la Responsabilidad Social y Empresarial en Venezuela, por los programas de nutrición y alimentación que lleva a cabo en el país.

Los premios Gustavo Vollmer reconocen la labor que tienen las empresas a través de sus programas, proyectos e iniciativas sociales que tienen gran impacto social.

Luis Esis, Gerente de Asuntos Corporativos y de Gobiernos de PepsiCo Venezuela, expresó: “Nos sentimos orgullosos de haber sido galardonados como la empresa con mayor inversión social, ya que año tras año trabajamos arduamente para avanzar y seguir fortaleciendo nuestra agenda de Ciudadanía y Sustentabilidad, y recibir este reconocimiento por parte del DVC, nos reafirma que estamos invirtiendo correctamente en las comunidades que más nos necesitan, impactándolas positivamente para seguir Ganando con Propósito en cada rincón de nuestro país”.

Para más información visita:

Página web: www.pepsico.com

@PepsiCoVzla en Instagram.

Acerca de PepsiCo

Los productos de PepsiCo son disfrutados por consumidores más de mil millones de veces al día en más de 200 países y territorios alrededor del mundo; gracias a su portafolio de alimentos y bebidas que incluye Frito-Lay, Gatorade, Pepsi-Cola, Quaker, Tropicana y SodaStream. El portafolio de productos de PepsiCo incluye una amplia gama de alimentos y bebidas disfrutables.

PepsiCo es guiada por la visión de Ser el Líder Global de Alimentos y Bebidas Convenientes al Ganar con Propósito. “Ganar con Propósito” refleja nuestra ambición de ganar sustentablemente en el mercado y de integrar el propósito en todos los aspectos del negocio. Para mayor información visite www.pepsico.com 

Acerca de PepsiCo Latinoamérica

PepsiCo Latinoamérica es un sector de la compañía que incluye todos los negocios de alimentos y bebidas en la región; abarca 34 mercados emergentes y en desarrollo. Nuestras unidades de negocio en el sector incluyen snacks, bebidas, galletas dulces y saladas y nutrición. Nuestro negocio de bebidas en la región opera a través de 13 embotelladores importantes.

Relacionados

Deja un comentario