Premiación Concurso Ideas 2021Automotriz Eventos RSE 

Ford premió en Venezuela iniciativas ecológicas y educativas

A través de la plataforma del Concurso Ideas 2021, la compañía entregó una vez más el Premio al Mérito Ecológico Henry Ford y el Premio a la Conciencia Educativa Henry Ford

Noviembre, 2021.- Por decimotercer año consecutivo, Ford Motor de Venezuela entregó el Premio al Mérito Ecológico Henry Ford, a través de la plataforma del Concurso Ideas, con el propósito de reconocer a aquellas iniciativas que contribuyen directamente a la conservación ambiental en Venezuela.

Este año la compañía premió a “Chuwie, Centro de Rescate y Rehabilitación de Perezosos”, proyecto integral de cuidados, protección, concientización, educación e investigación de dicha especie en los Altos Mirandinos. La iniciativa surge debido a que los perezosos abundan en Venezuela y es necesario protegerlos para evitar que entren en peligro de extinción.

Adicionalmente, por cuarto año consecutivo, la compañía otorgó el Premio a la Conciencia Educativa Henry Ford, para reconocer a los proyectos que promuevan la formación académica en el país, apoyen la prevención de la deserción escolar o contribuyan de alguna manera con la educación en Venezuela, generando un impacto positivo en la sociedad venezolana.

En esta oportunidad, el reconocimiento fue entregado a “Educa a una mujer y educarás a una familia”, que busca formar a las comunidades del estado Zulia, incluyendo a la población en edad escolar, a través de un conjunto articulado de acciones preventivas para erradicar la violencia contra la población femenina.

“Ford confía en el futuro de Venezuela. Es por eso que todos los años mantiene una participación activa en el Concurso Ideas, para premiar emprendimientos que sigan trabajando por el país y apoyen a las sociedades más necesitadas”, señala Patricia Fuentes Gimón, Gerente de Mercadeo, Relaciones Públicas y Responsabilidad Social Empresarial de Ford Motor de Venezuela.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?