Makro RedvitalEmpresas 

Llega a Caracas el nuevo concepto de tiendas de Makro y RedVital

9 de diciembre de 2021.- Ahora también en Caracas se podrá disfrutar del nuevo concepto de tiendas que Makro y RedVital vienen desarrollando a lo largo del país para brindarle las mejores opciones a los consumidores venezolanos.

A partir de este 11 de diciembre todos podrán encontrar en La Yaguara lo que necesitan especialmente en alimentos y salud, ya sea para el hogar o para los negocios, aprovechando la unión de esfuerzos que hacen Makro y RedVital para responder a la nueva realidad del mercado y así poder atender las necesidades de los consumidores.

Este nuevo concepto de tiendas, con un cambio en la distribución de las tradicionales instalaciones de Makro, no solo brinda una experiencia de compra diferente, sino que les permite a los clientes encontrar, en un solo lugar, una amplia oferta de productos y servicios, disponer de amplios estacionamientos y contar con la asistencia de personal especializado para atender cualquiera de sus requerimientos.

Este esquema que llega a La Yaguara, en Caracas, ya se encuentra disponible en las ciudades de Valencia, Barquisimeto y Turmero, y se irá extendiendo progresivamente a escala nacional, para que todo el país cuente con la posibilidad de disfrutar de la oferta conjunta de Makro y RedVital en una inversión que ambas empresas hacen como parte de su compromiso con Venezuela.

Makro, el mejor aliado de los venezolanos desde hace 29 años, es una empresa del Grupo SHV que, con las mismas ventajas y oportunidades de siempre para sus clientes, ahora trae un renovado esquema de atención con venta asistida en varias de sus áreas, un amplio surtido a precios competitivos y espacios internos para el disfrute de los visitantes.

RedVital es la farmacia más grande de Latinoamérica,parte de Dynamics Corporation y sus empresas filiales que desde 1975 se ha especializado en el desarrollo y distribución de insumos y equipos médicos, así como medicamentos para todas las especialidades médicas, oferta que ahora está disponible en La Yaguara.

Las tiendas de Makro y RedVital operan de lunes a domingo de 8:00a.m. a 8:00p.m. en la Av. Intercomunal de Antímano, Cruce con Av. Principal de La Yaguara, Parroquia la Vega, Caracas.

Para más información visite las cuentas de Instagram @makrovzla y @redvital_ve

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?