Nueva Sala de Prueba de Esfuerzo Cardiológico del CSSI_Donativo de Conexión Social DigitelRSE Salud Telecomunicaciones 

El CSSI inaugura sala de prueba de esfuerzo gracias al aporte de Conexión Social Digitel

El Centro de Salud Santa Inés (CSSI), ubicado en Caracas, puso en funcionamiento su nueva sala de prueba de esfuerzo cardiológico, tras realizar la compra de un equipo de última generación con un importante donativo entregado por Conexión Social Digitel.

Como parte de las iniciativas de Conexión Social Digitel para elevar la calidad de los servicios de salud, la operadora realizó un aporte al Centro de Salud Santa Inés (CSSI), adscrito a la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB), gracias al cual pudo inaugurar su nueva Sala de Prueba de Esfuerzo Cardiológico.

La adquisición consta de un equipo de prueba de esfuerzo, que se realizó con los fondos destinados al proyecto de la nueva sala, aportados por la operadora, que alcanzaron un monto de Bs. 26.645,05.

La habilitación de esta nueva sala en la unidad de exploraciones cardiológicas del CSSI beneficiará a más de 20.000 personas, y permitirá a los pacientes referidos del área de cardiología realizar la prueba de esfuerzo, que es un estudio exploratorio que mide la capacidad del corazón para responder al estrés externo en un entorno clínico controlado, para diagnosticar adecuadamente las patologías.

Este logro permite al CSSI seguir cumpliendo su objetivo de ampliar sus servicios de diagnóstico y ofrecer atención médica de calidad a la comunidad caraqueña, en especial a las poblaciones más vulnerables del suroeste de la capital.

En el acto de inauguración de la sala, estuvieron presentes Luis Bernardo Pérez, Presidente de Digitel, en compañía de Mercedes Hernández, Vicepresidente de Comunicaciones y Conexión Social y Sandra Teixeira, Directora Ejecutiva de Venezuela sin Límites. Al respecto de la donación, Pérez comentó “Conexión Social Digitel se mantiene comprometida con la salud, el progreso y la educación, por ello, nos complace la realización de este donativo, que representa parte de la apuesta que la compañía hace por el desarrollo de los sistemas de salud, para que se transforme en una oportunidad concreta de mejora en los servicios de atención sanitaria para los venezolanos”.

El Centro de Salud Santa Inés – UCAB, es la principal iniciativa en salud de la Universidad Católica Andrés Bello, fundado el 13 de septiembre de 1999, como un ambulatorio de atención primaria, de gestión privada, alta calidad y precios solidarios. Además de ofrecer servicios de tipo médico como consultas, laboratorio, diagnóstico por imagen y rehabilitación, han dedicado parte de su gestión al desarrollo de programas sociales, como: apoyo al paciente, jornadas comunitarias y un servicio para adolescentes entre 10 y 18 años, llamado “Tú decides”.

Los detalles de las iniciativas de carácter social de la operadora, pueden conocerse a través de la sección Conexión Social de la página web digitel.com.ve, así como en las cuentas de Facebook e Instagram @Digitel412

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?