Lina MonsalveEmpresas Internet 

Mercado Libre anuncia a Lina Monsalve como nueva Gerente General y Directora de Marketplace para Colombia y Venezuela

Lina Monsalve cuenta con más de 16 años de experiencia al frente de multinacionales. Es Ingeniera Industrial de la Universidad de los Andes y MBA del Massachusetts Institute of Technology (MIT). 

Bogotá y Caracas, enero de 2022. Mercado Libre, compañía de tecnología líder en comercio electrónico en América Latina, ha anunciado a Lina Monsalve como su Gerente General y Directora de Marketplace para Colombia y Venezuela. Con este nombramiento, Mercado Libre busca fortalecer y consolidar el componente estratégico y táctico de la operación en estos importantes países de la región.

Lina Monsalve es Ingeniera Industrial de la Universidad de los Andes en Colombia y MBA del Massachusetts Institute of Technology (MIT) en Estados Unidos. Adicionalmente, Lina cuenta con más de 16 años de experiencia liderando estrategias de gestión y transformación en reconocidas corporaciones multinacionales como Dafiti, Uber Eats, LATAM Airlines y McKinsey & Company. En esta última, se destacó por su trabajo como consultora de negocios desarrollando cambios organizacionales exitosos y ejecutando modelos de gestión y mejora continua. Recientemente, Lina se había vinculado a Mercado Libre como Business Development Director. 

Mercado Libre da la bienvenida a Lina a este nuevo rol con la seguridad de que cuenta con una profesional de la más alta capacidad, experiencia y calidad humana para liderar asertivamente y afrontar los retos y oportunidades que presentan hoy en día estos países de la Región Andina en materia de comercio electrónico.

Relacionados

Deja un comentario