PERSPECTIVAS AJEEventos 

La Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE) en alianza con la Clínica Santiago de León invitan a: “Perspectivas Empresariales 2022: Del Conocimiento a la Acción”

AJE

El próximo martes 25 de enero, la Asociación de Jóvenes Empresarios de Venezuela (AJE), en alianza con la Clínica Santiago de León llevará a cabo un evento que reunirá a reconocidos expertos en el área de economía y empresas del país para dar información valiosa para la planificación en el 2022 así como estrategias, y herramientas prácticas, entre otros. El encuentro será en la Quinta Esmeralda de Caracas,  a partir de las 5:00 p.m. y hasta las 8:00 p.m. 

AJEes la Asociación que reúne al empresariado joven del país, creando un punto de conexión entre distintos actores del mundo empresarial venezolano y que busca potenciar sus negocios a través de conocimiento, trayectoria y relaciones de valor con propósito.

Entre las iniciativas de AJE, está la formación en temas clave que permiten crecer y escalar negocios con base en habilidades duras y blandas necesarias para los empresarios de hoy. También brindan oportunidades de formación, a través de sus miembros y empresas aliadas para apoyarlos en sus procesos de crecimiento profesional, que permitan elevar el posicionamiento de los empresarios y el ecosistema empresarial de nuestro país.

Con 64 años de trayectoria innovando en el sector Salud en Venezuela, de la mano de los mejores expertos, la Clínica Santiago de León ofrece atención personalizada a cada uno de sus pacientes en las más modernas instalaciones, con tecnología de punta. Guiados siempre por empatía, calidad de servicio, seguridad e higiene, trabajo en equipo, innovación y responsabilidad social.

En este encuentro se contará con Luis Vicente León, Presidente de Datanálisis; Asdrúbal Oliveros, Director de Ecoanalítica; Andres Simón González Silén, Co-Fundador y Presidente Ejecutivo de Asistensi y Co-Fundador de Venemergencia; Claudia Valladares, Directora de Impact Hub Caracas; Ana Karina Cardenas, Consultora en comunicación, sostenibilidad, e innovación; y Maria Eva Otero como Maestra de Ceremonias.

El evento, cumpliendo con todas las medidas de bioseguridad, de manera presencial tendrá un aforo limitado por invitación. También será transmitido al público general de forma gratuita a través de la plataforma Zoom. Todos aquellos interesados en participar, pueden hacerlo a través del enlace bit.ly/PerspectivasEmpresariales22.

Para mayor información, los invitamos a seguir en Instagram: @AJEVenezuela y @Csantiagodeleon.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?