maracaibo global game jamEventos Juegos Software 

Todo listo para el Maracaibo Game Jam 2022

El Maracaibo Game Jam que realizara este 28 y 29 de Enero en las instalaciones de Workcreando en la ciudad, forma parte del Global Game Jam, el Game Jam es un evento que se celebra simultáneamente en aproximadamente 96 países, en donde las personas apasionadas por la creación de juegos divertidos, creativos y experimentales se reúnen para realizar prototipos y demostraciones de juegos en un breve período de tiempo. Este maratón, único en su especie, reúne talentos y aficionados en la creación de juegos como diseñadores, artistas, profesores, programadores y músicos para que muestren todo su potencial en una jornada de 48 horas sin interrupciones.

El evento está abierto a estudiantes, profesionales y creativos de cualquier ámbito y no es un evento que exija conocimientos previos. En esta iniciativa, se comparten experiencias entre desarrolladores, programadores, diseñadores, animadores y dibujantes, entre otros. El Global Game Jam es una oportunidad interesante para incursionar en el mundo de desarrollo de los videojuegos.

Esta edición 2022 en Maracaibo cuenta con el patrocinio de Airtek y Workcreando donde se estará realizando el evento en la ciudad de Maracaibo.

Si deseas conocer aún más información puedes visitar el sitio web oficial de Global Game Jam.

Sitio Oficial del Maracaibo Game Jam

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?