Estreno Pedro El Escamoso en IVCTV 

Llega Pedro El Escamoso a IVC Networks

IVC anunció que a partir del 7 de febrero llega a su pantalla la icónica telenovela de Pedro El Escamoso, sin duda una de las producciones más vistas en la historia de la televisión que ha logrado batir récords de audiencia en más de 60 países. Ahora estará disponible en su nueva versión remasterizada para la pantalla de IVC, y podrán disfrutarla en Venezuela y Latinoamérica, de lunes a viernes en el horario de la tarde, a las 6:00PM VEN y 5:00PM COL.

Porque lo bueno vuelve a ponerse de moda, a partir de este lunes llegará a la pantalla de IVC Pedro El Escamoso, para revivir las aventuras y desventuras de un personaje entrañable con una historia de amor para reír, llorar y bailar.

La producción ha tenido tanta popularidad que consiguió más de 20 premios e inspiró 4 versiones, 2 de ellas en Europa. Protagonizada por Miguel Varoni, quien dio vida a Pedro Coral Tavera, personaje que ha logrado cautivar a todos, en especial por el famoso baile de «El pirulino», que llegó a convertirse en un fenómeno viral antes de la existencia de las RRSS en el año 2001.

Para rememorar este fenómeno IVC como parte de su campaña de lanzamiento ha invitado a la audiencia y seguidores a formar parte del reto #PirulinoChallengeIVC, que invita a todos a grabar sus videos bailando, compartirlos en sus redes sociales utilizando la etiqueta y mencionando las cuentas de IVC. Los mejores 5 videos del baile de Pirulino tendrán la posibilidad de hacerse famosos como Pedro El Escamoso, a través de la señal de IVC.

Para disfrutar de Pedro El Escamoso pueden sintonizar la señal de IVC por Simple TV canal 235/ HD 1235; Inter canal SD 20/HD 192 – Inter Satelital HD 102, NETUNO 418, SuperCable canal 7, CANTV 306, TV ZAMORA, CABLE ÉXITO, CABLE HOGAR, MULTIVISIÓN, CORPORACIÓN VISUAL NUEVA ESPARTA, SYSTEM CABLE, CABLE NORTE, NORTE VISIÓN, CABLE ZULIA, Vivo Play y en vivo a través de www.ivcplay.com.

IVC Networks, todo lo que quieres ver en un solo canal

Para más información de la programación de IVC Networks pueden seguir sus redes sociales @ivcnetworksve @ivcnetworks

Acerca de IVC: IVC Networks fue lanzado en Venezuela en octubre 2015, se trata de un canal internacional, 100% HD, con excelente calidad de transmisión, que ofrece una programación original y variada; dirigido al público joven adulto latinoamericano, IVC busca acercarlos a lo que más les gusta de la televisión: deportes, novelas, música, actualidad y variedad, entretenimiento, cine, entre otros. Adicionalmente cuenta con estudios y equipos propios por lo que dispone de una gran variedad de producciones originales exclusivas. Se encuentra respaldado por la experiencia del Grupo Olé Comunications, pionero en la industria de TV paga en Latinoamérica y distribuido por Ole Distribution.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?