Copa AirlinesEmpresas Eventos Viajes 

Copa Airlines conecta al empresariado venezolano con más de 65 destinos de América

Al participar en el evento “Perspectivas Económicas 2022: Expect the unexpected” de la Cámara Venezolano-Americana de Comercio e Industria, la aerolínea se acerca a los ejecutivos del país con la promesa de conectarlos con el continente a través del Hub de las Américas ubicado en Panamá, ofreciéndoles puntualidad y un servicio de clase mundial durante sus viajes de negocio

Caracas, 17 de febrero de 2022Copa Airlines, subsidiaria de Copa Holdings, S. A, {NYSE: CPA} y miembro de la red global de aerolíneas Star Alliance, ratifica su compromiso con el sector empresarial venezolano al establecer una alianza estratégica con la Cámara Venezolano-Americana de Comercio e Industria (VenAmCham), la cual inicia con el patrocinio del emblemático seminario: “Perspectivas Económicas 2022: Expect the unexpected”, un evento, que reunirá a reconocidos ponentes que compartirán las tendencias empresariales que se perfilan para el 2022, este 17 de febrero en el Salón Plaza Real del Hotel Eurobuilding, ubicado en Caracas.

Para Copa Airlines es de suma importancia apoyar iniciativas como las de VenAmChan y otras instituciones, gremios y cámaras bilaterales, porque representan una vía de apoyo a la economía nacional y por supuesto un acercamiento con los ejecutivos del país, quienes, por motivos de negocios, necesitan contar con una aerolínea de clase mundial que los conecte de manera eficiente y puntual en sus viajes de trabajo. Y finalmente, colaborar con quienes necesitan conectarse por el mundo para generar negocios productivos, que beneficien y repercutan positivamente en el aparato productivo de Venezuela.

Roberto Pulido, Gerente General de Copa Airlines en Venezuela, destacó que, “el ejecutivo venezolano regularmente necesita contar con una aerolínea de clase mundial, que le garantice puntualidad para rendir su tiempo productivo, en unas condiciones preferenciales que pueden obtener con el programa Connect Miles de Copa Airlines. Además de aprovechar el Web Checking y otros beneficios directos a los que pueden acceder en cabina durante el vuelo. Abriéndoles las puertas de más de 80 destinos donde pueden seguir haciendo negocios, para hacer crecer el mercado local de las industrias donde participan”.

Actualmente, la aerolínea cuenta con un total de 72 aeronaves activas y opera actualmente un promedio de 275 vuelos diarios a través del Hub de las Américas®, el centro de conexiones con más vuelos internacionales en la región. Ubicado en el Aeropuerto Internacional de Tocumen en Ciudad de Panamá, este hub es uno de los 10 principales aeropuertos del mundo según datos de ForwardKeys, y desde el cual Copa Airlines conecta a más de 70 ciudades en 30 países de Norte, Centro y Sudamérica y el Caribe.

Luis Vicente García, Gerente General de VenAmCham, explicó que el establecimiento de este tipo de alianzas como las que mantienen con Copa Airlines les facilita la generación de nuevas redes de valor en las cuales las empresas que representan tengan la oportunidad de viajar alrededor del mundo, para contribuir con el desarrollo social y económico del país”.

Entre las ponencias del seminario este año, Eduardo Fortuny, socio de la firma Dinámica Venezuela, compartirá sus reflexiones sobre las perspectivas económicas para sobrellevar los posibles escenarios del 2022. El análisis del entorno político estará bajo la mirada de Félix Seijas, director del Instituto Delphos.

Los asistentes también podrán escuchar dos paneles de expertos. El primero dedicado a analizar la “Realidad Laboral y el Entorno Sindical” bajo la moderación del presidente de Venancham. Y el segundo panel responderá a la pregunta: ¿Cómo financiar el crecimiento empresarial?, con la participación de altos ejecutivos de grandes empresas establecidas en el país.

Alberto Herrera, gerente corporativo de comités e información VenAmCham divulgará los resultados de la encuesta “Perspectivas Económicas”. Mientras que Isabel de Salas, miembro del Global Foresight Advisory Council compartirá una ponencia titulada: “Strategic Foresight: ¿y si nos atrevemos a construir nuestro futuro?”

Los pasajeros interesados en volar con Copa Airlines pueden hacer sus reservaciones en la página www.copaair.com, en el call center (58) 212 720 1450, en tu agencia de viajes preferida o en las oficinas comerciales ubicadas en Caracas, en el Centro Lido.

Relacionados

Deja un comentario