Taurel y Grupo 3PLEmpresas 

Taurel y Grupo 3PL se unen para lanzar Torre de Control

Servicio de operaciones de logística integral

Dos grandes del sector logístico en Venezuela: Taurel y Grupo 3PL, se unen para ofrecer un nuevo servicio denominado Torre de Control, a través del cual los clientes podrán tener acceso a todas las etapas de la cadena de logística y distribución de su mercancía.

El acuerdo entre ambas empresas permite manejar la operación de forma integral. De esta manera, el cliente puede llevar el seguimiento de la mercancía y tener a su disposición: personal especializado y profesional, conocedor de sus necesidades, así como la importancia en el cumplimiento de los plazos.

Este innovador producto, disponible para pequeñas, medianas y grandes empresas, incluye:

– Procura internacional.
– Asesoría técnica y logística.
– Transporte y seguro internacional.
– Servicio de aduanas.
– Almacenamiento y transporte terrestre para mercancías no nacionalizadas.
– Almacenamiento y cadena de frío.
– Distribución a todo el territorio nacional.
– Comercio electrónico y maquila.
– Fulfillment.
– Servicios de última milla.

Torre de Control se comercializará en nuestro país y en aquellos lugares donde Taurel y Grupo 3PL tengan operaciones de logística integral, siempre y cuando el destino sea Venezuela.

“Estamos muy emocionados de esta alianza con Taurel, a quien nos unen muchos años de trabajo en conjunto. Nuestro sector debe ir hacia un proceso de transformación digital y este producto es una muestra de ello. Torre de Control busca apalancar la complementariedad que tienen ambas empresas en la cadena de suministro. A través de un solo punto de contacto vía web, el cliente asegura la eficiencia de la operación. No tiene costo alguno y disminuye el riesgo operativo, ya que se trabaja con gente experta en el área”, señala Héctor Domínguez, Presidente Ejecutivo de Grupo 3PL.

Por su parte, Carlos Benatar, Vicepresidente y Gerente General de Taurel, destaca lo importante de analizar el entorno y aprovechar las oportunidades. “Esta alianza es una muestra de ello. Brindamos un servicio integral bajo una herramienta de control, que genera ahorro y tranquilidad. Se unieron 2 empresas con valores compartidos, de tradición familiar, con visión de futuro, provistas de la mejor tecnología, comprometidas con el cliente y que trabajan por el desarrollo del país. Tanto en Taurel como Grupo 3PL queremos crecer, ser más fuertes y brindar el mejor servicio de logística de Venezuela.”

Grupo 3PL es un operador logístico integral que nace en agosto del año 2006, mientras que Taurel también es un operador logístico integral, que posee más de 110 años de experiencia. Ambas empresas cuentan con capital venezolano y una excelente reputación que se ha construido en base a la calidad, confianza y responsabilidad con la que asumen cada proyecto.

Para mayor información sobre Torre de Control y otros servicios está disponible la página web de Grupo 3PL https://www.grupo3pl.com y la de Taurel: https://www.taurel.com/

Relacionados

Deja un comentario