Kyndryl_ClouderaInternet Transformación Digital 

Kyndryl y Cloudera anuncian una asociación global para acelerar los proyectos de transformación de datos de clientes en entornos de nube híbrida

NUEVA YORK y SANTA CLARA, California, 15 de marzo de 2022 – Kyndryl (NYSE: KD), el proveedor de servicios de infraestructura de TI más grande del mundo y Cloudera anunciaron hoy una asociación global para ayudar a los clientes a habilitar e impulsar sus iniciativas de misión crítica con datos de edge computing, nube híbrida y multinube.

Kyndryl y Cloudera planean establecer un centro de innovación conjunto para desarrollar soluciones integradas de industria y capacidades de entrega diseñadas para ayudar a los clientes a acelerar su migración a la plataforma en la nube y el entorno de su elección, incluídos Amazon Web Services, Google Cloud y Microsoft Azure.

Las dos empresas se centrarán inmediatamente en:

  • Migraciones y actualizaciones de Cloudera Data Platform (CDP): las empresas trabajarán juntas para optimizar la migración y las actualizaciones de los clientes, aprovechando su tecnología y experiencia para ayudar a superar las barreras y reducir el tiempo de respuesta.
  • Servicios gestionados: Kyndryl aprovechará su profundo conocimiento de la modernización del centro de datos y la gestión de plataformas para ofrecer capacidades de servicios gestionados de última generación y aumentar la fiabilidad y la satisfacción del cliente.

Kyndryl combinará sus tres décadas de experiencia en el asesoramiento, la implementación y la gestión de plataformas de TI de misión crítica con la plataforma de nube de datos híbridos de Cloudera para ayudar a las empresas a modernizar sus ecosistemas de datos y lograr sus objetivos de transformación digital. Para expandir y consolidar su competencia técnica con los productos Cloudera, los profesionales de Kyndryl planean participar en el programa de certificación CDP.

Las dos compañías también planifican ofrecer capacidades de transformación a gran escala a clientes en múltiples industrias y geografías. Planean aprovechar el marco de datos, los conjuntos de herramientas y el equipo global de expertos en inteligencia artificial y gestión de datos de Kyndryl, junto con las capacidades de datos, análisis e inteligencia artificial de Cloudera.

«Clientes de todas las industrias en todo el mundo están buscando nuevas formas de obtener insights de sus datos comerciales en la nube para que puedan convertirse en organizaciones con conocimientos digitales», dijo Nicolas Sekkaki, líder de la práctica global de Aplicaciones, Datos e IA en Kyndryl. «Trabajaremos con Cloudera para aprovechar nuestras experiencias respectivas y permitir que las empresas realicen la transformación de datos y la inteligencia artificial en entornos de nube locales, públicos e híbridos, maximizando el retorno de su inversión en análisis de datos empresariales».

«Con Kyndryl, estamos abordando uno de los mayores desafíos que enfrentan los clientes hoy en día en su viaje de datos: la complejidad», dijo Gary Green, vicepresidente senior de asociaciones estratégicas de Cloudera. «Ahora es más complicado para las empresas y sus socios migrar a la nube debido al aumento de las regulaciones, las consideraciones tecnológicas y la aceleración de un mundo híbrido y multinube. A medida que nos alineamos con Kyndryl, estamos entusiasmados de continuar brindando soporte de extremo a extremo a clientes mutuos mientras invierten en el valor comercial de la nube».

Para obtener más información sobre la asociación de Kyndryl y Cloudera, visite: https://www.kyndryl.com/about-us/alliances/cloudera

Acerca de Kyndryl

Kyndryl (NYSE: KD) es el proveedor de servicios de infraestructura de TI más grande del mundo. La compañía diseña, construye, administra y moderniza los complejos sistemas de información de misión crítica de los que depende el mundo todos los días. Los casi 90 000 empleados de Kyndryl atienden a más de 4000 clientes en más de 60 países de todo el mundo, incluido el 75 % de Fortune 100. Para obtener más información, visite www.kyndryl.com.

Acerca de Cloudera

En Cloudera, creemos que los datos pueden hacer que lo que hoy es imposible, sea posible mañana. Capacitamos a las personas para convertir datos complejos en información clara y procesable. Cloudera proporciona una nube de datos empresariales para cualquier dato, en cualquier lugar, desde Edge hasta AI. Impulsado por la innovación incesante de la comunidad de código abierto, Cloudera impulsa la transformación digital para las empresas más grandes del mundo. Obtenga más información en Cloudera.com.

Cloudera y las marcas asociadas son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de Cloudera, Inc. Todos los demás nombres de empresas y productos pueden ser marcas comerciales de sus respectivos propietarios.

Relacionados

Deja un comentario