SANTA TERESA 1796 GANA ORO EXCEPCIONAL EN CHICAGOEmpresas 

Santa Teresa 1796 gana oro excepcional en Chicago

Con 95 puntos en su categoría

El ron súper Premium ha ganado más de 70 medallas desde su lanzamiento y es reconocido por séptima vez este año

El Consejo, estado Aragua, Mayo 2022.- Santa Teresa 1796 sigue destacando en concursos internacionales por la calidad de su mezcla de hasta 35 años de añejamiento. Está vez el súper Premium se llevó la medalla de oro excepcional, en el Beverage Testing Institute de Chicago (BTI), al obtener 95 puntos en su categoría.  

El añejo de la casa Santa Teresa acumula 11 medallas de oro y una de plata en ediciones anteriores de este evento. Una competencia que reunió a más de 40 jueces, quienes bajo la metodología desarrollada por el BTI, desde 1981, probaron a ciegas bebidas de todo el mundo, para tomar la decisión de quiénes obtenían las medallas este año.

 “Las características de Santa Teresa 1796 nos permitieron obtener la mención de ron excepcional en Chicago, lo que nos posiciona entre los mejores del mundo. Esto es un reconocimiento no solo para la calidad de los rones venezolanos, sino al trabajo minucioso y al cuidado que tenemos de cada líquido añejado”, dijo Alberto C. Vollmer, presidente ejecutivo de Ron Santa Teresa

La medalla de oro obtenida por Santa Teresa 1796 es para rones sobresalientes que son catados y además evaluados bajo un sistema de medición desarrollado junto a la Universidad de Cornell para tener puntuaciones precisas; estos ganadores se encuentran entre los mejores ejemplos de sus categorías.

Santa Teresa 1796 acumula cerca de 70 medallas en diversos concursos internacionales desde su lanzamiento. Este año, el ron de la casa Santa Teresa ha sido premiado con la medalla de oro en el Rum & Cachaça Masters de Londres y en el International Spirits Challenge, con medalla de plata en el Bartenders Brand Awards, en el Londres Spirits Competition y en San Francisco Word Spirits Competition; además de ser reconocido con la medalla de bronce en IWSC.

Santa Teresa es la primera productora de ron de Venezuela, que lleva 225 años transformando crisis en oportunidades y ha sido reconocida por la calidad de sus líquidos y por sus iniciativas de inversión social, en el Municipio Revenga del estado Aragua. Sus productos ostentan con orgullo la Denominación de Origen Controlado Ron de Venezuela y tienen presencia en más de 90 países del mundo.

Relacionados

Deja un comentario