MAIGUALIDA DIAZ Y TIBISAY BETANCOURTTV 

Simpletv y HBO presentan todas las novedades que traen para los venezolanos

Caracas, mayo de 2022 – El pasado 12 de mayo, Simpletv y HBO se reencontraron para presentar las novedades de contenido e iniciar su campaña “Estrena”, con el fin de apalancar el contenido de valor que ambas empresas ofrecen a sus suscriptores.

Durante la jornada, Simpletv dio información relevante sobre los clientes de TV paga. Venezuela mantiene un arraigo en la cultura de consumo de TV por suscripción siendo el contenido preferido por los venezolanos, las categorías de comedia, romance, acción, drama, suspenso, familia y deportes. Aproximadamente 40% de los venezolanos son catalogados como altos consumidores de TV, ya que su consumo diario de televisión supera las 4 horas.

“Simpletv tiene como prioridad conocer y satisfacer las preferencias del consumidor de TV por suscripción en Venezuela. Seguimos trabajando y creciendo con el corazón puesto en nuestros suscriptores, enfocados en ofrecer la mejor calidad de señal, programación y variedad de planes”, expresó Maigualida Díaz, gerente de Mercadeo de Simpletv.

Por su parte, HBO compartió todas las novedades de contenido que ofrecerá al público venezolano para esta temporada. Comenzando con el estreno el 15 de mayo de la emocionante nueva serie “La mujer del viajero en el tiempo” una intrincada y mágica historia de amor. Los dragones toman HBO este verano, con la esperada precuela de “Juego de tronos – La casa del dragón”, inspirada en el libro «Fuego y Sangre» de George R.R. Martin; la serie, ambientada 200 años antes de los acontecimientos de Juego de Tronos”, cuenta el conflicto que desencadenó la guerra civil de la familia Targaryen. Además, regresa a las pantallas la disfuncional dinastía Logan en la cuarta temporada de “Succession”. También, los fanáticos podrán disfrutar de la aclamada serie “Euphoria” con su tercera temporada.

“HBO es la marca de entretenimiento líder en Latinoamérica, reconocida por la calidad y diversidad de su programación. Contamos con un paquete compuesto por 14 señales (8 canales y sus 6 versiones en HD) para todos los gustos, con beneficios tales como contenido exclusivo, estrenos todas las semanas, documentales polémicos que cuentan las historias tal cual sucedieron, sin cortes comerciales y sin censura. Estamos felices de poder reencontrarnos con el público venezolano a través de las pantallas de Simpletv y seguir ofreciéndoles contenido que marca pauta”, aseguró Tibisay Betancourt gerente de Trade Marketing de HBO.

A partir del 13 de mayo en el marco de la campaña “Estrena”, los clientes de Simpletv que activen por un mes el plan HD de su preferencia, disfrutarán de un mes de cortesía del paquete HBO, que incluye 14 canales. Para más información ingrese a la página web: www.simple.com.ve, y las redes sociales: @simpletvve en Instagram y Twitter.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?