IL-DIVOEventos 

Evenpro y Copa Airlines se unen para el concierto de Il Divo en Venezuela después de una década de ausencia

Caracas, 23 de mayo de 2022. – Copa Airlines {NYSE: CPA}, subsidiaria de Copa Holdings, S. A., y miembro de la red global de aerolíneas Star Alliance, se ha aliado con la productora de eventos Evenpro para patrocinar el concierto de la agrupación lírica Il Divo, que se llevará a cabo el 25 de mayo en Caracas en la Terraza del Centro Ciudad Comercial Tamanaco (Ccct).

El regreso de Il Divo a Venezuela sucede en el marco de su gira de conciertos «Greatest Hits Tour», luego de 10 años sin venir al país, donde tienen una importante base de aficionados que los esperan con ansias desde su última presentación en 2012. Será la primera vez que se les vea sin el barítono, Carlos Marín, uno de sus integrantes más famosos que falleció el 19 de diciembre de 2021 por complicaciones de la covid-19.

Roberto Pulido, Gerente General de Copa Airlines en Venezuela, indica que para Copa Airlines es del mayor agrado poder patrocinar la presentación de los artistas internacionales, ya que le permite a la aerolínea demostrar su compromiso con la conexión entre culturas.

Pulido asegura que “Copa Airlines se ha convertido en un importante actor en el sector aeronáutico en el país, ya que permite la conectividad eficiente de Venezuela con el continente americano a través del Hub de Las Américas® en el aeropuerto de Tocumen en Panamá”. Agrega que “la reactivación de espectáculos en el país estará comenzando a requerir de los servicios de una aerolínea legacy como Copa Airlines para poder alcanzar los ambiciosos objetivos que se plantean, ya que es primordial para artistas y equipos contar con los beneficios de puntualidad, conectividad, y servicios a bordo que la aerolínea brinda a sus pasajeros”.

El presidente de Evenpro, Santiago Otero, considera que esta reactivación de espectáculos en el país responde a la necesidad de esparcimiento del público. «Teníamos siete años sin hacer conciertos grandes, el último fue el de Beyoncé. Volver después de siete años, ocupar de nuevo los espacios culturales y retomar la interacción con los artistas, que son nuestros amigos, es nuestra razón de ser», afirma Otero.

Las entradas para el concierto pueden ser adquiridas a través de la Aplicación (App) de Liveri, disponible en App Store y Google Play, o por la página web: www.liveri.com.ve, de igual modo en las taquillas de Cinex en toda la Gran Caracas.

Los pasajeros interesados en volar con Copa Airlines pueden hacer sus reservaciones en la página web copa.com, en el call center (58) 212 720 1450, en tu agencia de viajes preferida o en las oficinas comerciales ubicadas en Caracas, en el Centro Lido

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?