BanescoBancos Gobierno 

Banesco hace fácil el pago de tributos municipales y regionales

El instituto bancario instaló su servicio de pago en línea en los sitios web de las alcaldías de Baruta, Maneiro, Maturín, Tomás Lander y Vargas y en el de la Gobernación de Nueva Esparta. El botón de pago BanescoPagos simplifica a los clientes Banesco la cancelación de impuestos, contribuciones y tasas municipales y regionales.

Banesco Banco Universal, instituto bancario de capital 100% venezolano, recientemente puso al servicio de sus clientes, botones de pago en los sitios web de las alcaldías de Baruta, Maneiro (Porlamar), Maturín, Tomás Lander (Ocumare del Tuy) y Vargas (La Guaira) y en el de la Gobernación de Nueva Esparta para facilitarles la cancelación en línea de sus impuestos, contribuciones y tasas municipales y regionales. El SEMAT de la alcaldía de Iribarren (Barquisimeto) y de Caroní (Ciudad Guayana) ya contaban con la plataforma.

El pago de impuestos, contribuciones y tasas a través de los botones de pago Banesco es muy sencillo. El usuario debe ingresar en la página web de la alcaldía o gobernación, seleccionar el tributo a pagar y ubicar el botón BanescoPagos. Es necesario estar registrado en BanescOnline con las credenciales activas (usuario y contraseña) y recibir la clave de operaciones especiales. Al final aparecerá el recibo con el detalle de la transacción. La consulta de los movimientos también está disponible en BanescOnline y BanescoMóvil.

BanescoPagos es un canal líder entre las empresas recaudadoras que les permite ofrecer a los clientes del banco una opción cómoda, rápida y segura para pagar productos, servicios y tributos desde su portal web o aplicación móvil. De enero a mayo de 2022 reporta un crecimiento de 904 % en el número de transacciones y de 1.225 % en los montos transados.

Los clientes jurídicos interesados en instalar un botón BanescoPagos en sus sitios web, pueden consultar a su ejecutivo comercial Banesco. Para más información: Banesco.com y nuestras redes sociales. Además, comunicarse al 501.11.11 o a través del buzón atclient@banesco.com.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?