McFlurry_SAMBA® FresaEmpresas 

Regresa el icónico McFlurry SAMBA® Fresa  

Disponible en todos los restaurantes y centros de postre a nivel nacional

La versatilidad del helado lo convierte en un postre combinable con exquisitos sabores cargados de diversión, siendo la mejor opción para estas vacaciones

Caracas, julio de 2022. McDonald’s MR en alianza con Nestlé Venezuela, renueva su dinámico menú de postres helados y regresa con el increíble McFlurry SAMBA® Fresa, un deleite de sabores que quiere sorprender a la familia venezolana en estas vacaciones.

Este rico postre combina su helado de vainilla con trocitos de SAMBA®, galleta tipo wafer cubierta de chocolate SAVOY® con un delicioso e inigualable relleno sabor a fresa, acompañado del exclusivo topping de chocolate de McDonald’s MR.

Estos helados estarán presentes de manera regular en los restaurantes y centros de postre a nivel nacional en sus diferentes presentaciones: McFlurry SAMBA® Fresa y Súper Flurry SAMBA® Fresa. De esta manera toda la familia podrá deleitarse con el regreso de este delicioso McFlurry, el cual hará revivir momentos asombrosos.

Con esta novedad McDonald’sMR continúa ofreciendo nuevas experiencias de sabores para sus consumidores. Basados en la versatilidad de su exclusivo helado de vainilla, la marca procura ofrecer variedad e innovación a sus clientes con el retorno de McFlurry SAMBA® Fresa que sustituye a Tres Leches.

La marca invita a sus fanáticos a compartir su experiencia de sabor a través de los perfiles de @McDonalds_VE en Twitter, Facebook e Instagram, de la prestigiosa marca de chocolates amada por todos los venezolanos @savoynestle y @nestleprofessionalve en Instagram, quienes ofrecen soluciones creativas en alimentos, postres y bebidas.

Acerca de Arcos Dorados

Arcos Dorados es el mayor franquiciado independiente de McDonald’s del mundo y la cadena de restaurantes de servicio rápido más grande en América Latina y el Caribe. La compañía tiene el derecho exclusivo a poseer, operar y otorgar franquicias de locales McDonald’s en 20 países y territorios de esas regiones y contabiliza más de 2.250 restaurantes, entre unidades propias y de sus sub-franquiciados, que juntas emplean más de 90 mil personas (datos de 31/03/2022). La empresa también mantiene un sólido compromiso con el desarrollo de las comunidades en las que está presente y con la generación de primer empleo formal a los jóvenes, además de utilizar su escala para lograr un impacto positivo en el medio ambiente. A su vez, cotiza en la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE: ARCO). Para más información sobre la Compañía, por favor visite nuestro sitio web: www.arcosdorados.com

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?