TEDx Altamira WomenEventos 

Vuelve TEDx Altamira Women a Caracas con 7 nuevas oradoras

Las entradas ya están a la venta en la plataforma TicketPlate, para asistir al evento el 29 de noviembre en el Teatro Municipal de Chacao

Caracas, Venezuela. 18 de septiembre de 2022. TEDxAltamira Women, el evento que promueve ideas en torno a la inclusión, el respeto, el liderazgo y la igualdad de género,  vuelve a Caracas bajo el tema “Influyendo con impacto”. Pamela Conti, entrenadora de la Vinotinto Femenina; Evlin Pérez, humorista, cantante y Life Coach diplomada en Psicología Positiva; Ana Rosario Contreras, presidenta del Colegio de Enfermeras de Caracas;  María Carolina Rondón, CEO de la Clínica en Bicicleta y embajadora del World Economic Forum del Caribe; Jessika Uzcátegui, directora de Mercadeo de Diageo; Vanessa Torres Gangoo, directora de Operaciones y Estrategia de la Clínica Santiago de León; y la músico percusionista María José Castejón, son las siete oradoras que inspirarán con sus relatos en el evento principal del 29 de noviembre de 2022, en el Teatro Municipal de Chacao.

“Estamos muy complacidos de traer de nuevo esta actividad, bajo las directrices y el formato TED, para generar conversaciones y promover la igualdad de género. En esta edición, nuestro concepto ‘Influyendo con impacto’ busca dar continuidad a la conversación del rol de la mujer en la sociedad y cómo podemos ser líderes desde cualquier entorno. Esta experiencia TEDxWomen es una oportunidad para conectar  e inspirarnos a través de las ideas y las experiencias de nuestras speakers”, anunció Melissa Serrano, organizadora de este evento independiente y sin fines de lucro.

Influyendo con impacto

El próximo 29 de septiembre se realizará el lanzamiento oficial para los medios de comunicación, momento en el cual se presentará a las protagonistas de la edición 2022, junto a algunas oradoras de las ediciones anteriores. Mientras que el 29 de noviembre se abrirán las puertas al público para que vivan una experiencia TEDxWomen en el Teatro Municipal de Chacao, bajo el formato y estilo de las charlas TED, donde cada speaker ofrecerá una charla tipo monólogo de 12 minutos para contar esa idea que ha hecho influir con impacto y movilizar de forma positiva a su entorno.

Las entradas a la tercera edición de TEDxAltamira Women ya están a la venta en Ticket Plate, por el valor de 60 dólares. Algunas de las marcas que se han unido a esta tercera edición son Venemergencia, Simple TV, Banesco, Copa Airlines, Pepsico y Laboratorios Farma, cuyos aportes se dirigen a la logística, producción y curación de las actividades, para llevar una experiencia memorable a los participantes.

Con estas charlas, TEDxAltamiraWomen abre un espacio para la difusión de ideas, siendo portavoz de mujeres y hombres que quieran conectar y contribuir a crear un mundo de mayores posibilidades.

Conoce detalles del evento y las oradoras de esta y las ediciones anteriores, a través de su web TEDxAltamiraWomen y sus redes sociales: @tedx.altamirawomen en Instagram, @TEDxAltWomen en Twitter.

Acerca de TEDx Altamira Women

TEDx Altamira Women es un evento organizado de forma independiente y sin fines de lucro que busca reunir mentes brillantes para dar charlas centradas en ideas, en amplia gama de temas, para fomentar el aprendizaje, la inspiración y provocar conversaciones que importan.

Mediante el poder de las #IdeasWorthSpreading, damos voz a mujeres y hombres de distintas edades y disciplinas con una ambición común: conseguir la igualdad de género.

Acerca de TED

TED es una organización sin fines de lucro dedicada a las ideas que vale la pena difundir, generalmente en forma de charlas cortas y poderosas (18 minutos o menos) impartidas por los principales pensadores y hacedores de la actualidad. Muchas de estas charlas se imparten en la conferencia anual de TED en Vancouver, Columbia Británica, y están disponibles de forma gratuita en TED.com. Los oradores de TED han incluido a Bill Gates, Jane Goodall, Elizabeth Gilbert, Sir Richard Branson, Nandan Nilekani, Philippe Starck, Ngozi Okonjo-Iweala, Sal Khan y Daniel Kahneman.

Relacionados

Deja un comentario