Empresas 

Mary lanza su nueva harina leudante

La reconocida marca de productos alimenticios: Mary, lanza su nueva harina de trigo leudante, hecha con la mejor materia prima y el más riguroso proceso de calidad, avalado por el uso de un molino de alta tecnología.

La Harina Leudante Mary es enriquecida con vitaminas y minerales. Ofrece un mayor rendimiento y en repostería brinda excelentes resultados, produciendo tortas más altas. Viene en presentación de 1 kg y ya está disponible en distintos puntos de venta de todo el país.

En el segmento de harinas, Mary también cuenta con la harina de trigo todo uso, una opción versátil, ideal para recetas dulces y saladas.

“Luego de lanzar la Harina de Trigo Todo Uso, ahora incorporamos nuestra harina de trigo enriquecida leudante, producto de la investigación en el gusto del consumidor venezolano en cuanto a la preparación de tortas y recetas que requieran de este componente gasificante leudante tan especial, que interactúa con las estructuras de gluten generadas por nuestra harina, las cuales, atrapadas en forma de aire en la masa, nos resulta en tortas con un mejor crecimiento y una miga balanceada en tamaño y humedad”, señala Dayan Benítez, gerente de mercadeo de Alimentos Mary. 

Los empaques de los productos Mary vienen con un código QR que incluye útiles recetas, tips y consejos como un valor agregado para el consumidor.

Mary es una marca perteneciente a Alimentos Mary, uno de los principales grupos empresariales de la industria de alimentos en Venezuela, con más de 50 años de trayectoria.

Para obtener más información sobre Alimentos Mary, puede ser visitada su página web: www.alimentosmary.com y sus redes sociales, Instagram, Facebook y twitter, bajo el perfil @alimentosmaryve.

Relacionados

Deja un comentario