Empresas Eventos 

Gama le da la bienvenida a la Navidad con su dinámica “Santa llega en carro”

Desde el 25 de noviembre y hasta el 22 de enero de 2023 podrás participar en el sorteo de un carro 0 KM

Premiar la fidelidad de sus clientes es la manera de agradecerles a todos por ser parte importante de un año lleno de éxitos, por ello Gama activa su nueva dinámica “Santa llega en carro”, para celebrar estas navidades por todo lo alto.

Esta atractiva dinámica inicia el 25 de noviembre de 2022 y culmina el 22 de enero de 2023, y durante estas fechas, todos sus clientes por compras mayores a Ref. 25 en productos patrocinantes obtendrán un cupón, y aquellos clientes Gama Club obtendrán un cupón adicional. Esta dinámica es válida en todas las sucursales de Gama y también en su canal de compra en línea, y contará con la participación de 172 marcas patrocinantes.

Es importante resaltar que por cada Ref. 25 en consumo te llevas un cupón, por lo tanto si tu compra es de Ref. 75 recibirás 3 cupones. Tendrás un máximo de 10 cupones por compra y los clientes del Gama Club recibirán un cupón adicional.

El premio a otorgar es un vehículo Toyota Yaris Sedán 2023 0 KM y el ganador será anunciado entre el  23 y 25 de enero del 2023.

Llénate del espíritu navideño y de la emoción que trae consigo esta maravillosa temporada del año con esta gran dinámica, por que con Gama ahora “Santa llega en Carro”.

Gama, sin ti no hay nosotros

Relacionados

Deja un comentario