Ciudades Inteligentes Gobierno 

Elías Sayegh: impulsamos el desarrollo integral de nuestra gente y continuamos construyendo el municipio que merecemos

En beneficio de más de 30 mil hatillanos

Las acciones que se han logrado en materia social, replicables en toda Venezuela, reflejan que El Hatillo es un ejemplo de gerencia municipal.

El Hatillo 15 de diciembre de 2022.-. En su afán de consolidar a El Hatillo en un municipio modelo para los venezolanos, Elías Sayegh enfoca sus esfuerzos en hacer posible iniciativas que permitan mejorar la calidad de vida de los hatillanos, contribuir con su desarrollo integral y construir el espejo de la Venezuela posible. El diseño de políticas públicas y esquemas de alianzas públic0-privadas ha sido indispensable para alcanzar los objetivos.

“El desarrollo integral de El Hatillo es prioridad y por ello trabajamos día y noche, manteniendo en pie el esfuerzo y la constancia que nos permite seguir logrando cosas positivas, en medio de grandísimas adversidades, una crisis política bestial, una crisis social sin precedentes, salarios que no alcanzan para nada y un presupuesto ínfimo, pero muy bien ejecutado”, afirmó el alcalde.

Humildemente desde El Hatillo, continuó Sayegh, estamos mostrando un camino en el que con gente decente, con gente preparada, con honestidad, transparencia y gerencia se puede seguir avanzando. Nuestro objetivo es que nuestra gente pueda estar cada vez mejor en su municipio, que podamos continuar abarcando todos los ámbitos que repercuten en su desarrollo integral, salud, educación, deporte, cultura, turismo, recreación, sano esparcimiento, seguridad y sobretodo impulso de la economía y el empleo, formal y digno.

“El Hatillo es un municipio que ha logrado grandes avances en materia social, involucrando a la comunidad, propiciando que se sumen a colaborar y generando espacios de relacionamiento integral positivo. Con compromiso y trabajo en equipo hemos logrado hacer realidad todo lo que nos proponemos, encaminar un sin número de iniciativas y materializar grandes obras en beneficio de los hatillanos y los vecinos de municipios aledaños”, destacó el mandatario.

Para concluir, el burgomaestre, ratificó su compromiso con los hatillanos y los venezolanos, haciendo énfasis en que “estamos haciendo cambios sociales desde la base, trabajando codo a codo para seguir sumando, construyendo y mejorando la calidad de vida del hatillanos, para lograr el cambio que necesita el país. Nosotros vamos a seguir luchando para ser de El Hatillo el espejo de la Venezuela posible”.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?