Especial TV 

Bases para televisores aportan seguridad, estabilidad y comodidad

Pickens cuenta con distintos tipos de productos para instalar una televisión, que son productos de alta calidad, prácticos, y duraderos, idóneos para optimizar las áreas en las que se utilicen

Para disfrutar a través de la pantalla con total tranquilidad de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional y el fútbol o de las mejores series televisivas en streaming, es ideal adquirir una base para televisión de calidad, que brinde estabilidad y seguridad al momento de utilizar el dispositivo.

La Gerente de Mercadeo de Pickens, Ana Verde, expresó que una base para televisor aérea ayuda a mantener estable el equipo instalado, lo cual aporta mayor seguridad y evita que se generen accidentes, que pueden ocasionar daños al dispositivo y a quienes se encuentren a su alrededor, ya sea en el hogar o en las empresas, entre otros.

Aseguró que disponer de un soporte aéreo para los televisores también ayuda a organizar y liberar espacio en el lugar, lo cual es útil en caso de que se instale en habitaciones pequeñas o que se quiera emplear el lugar para colocar otros elementos. Además, añadió que estos productos aportan elegancia y modernidad a las locaciones, lo cual mejora estéticamente la apariencia de estas.

En este sentido, enfatizó que el portafolio de Pickens cuenta con distintos tipos de bases para televisores, que “son idóneas para optimizar las áreas en las que se utilicen, pero además ofrecen gran durabilidad, ya que son fabricadas con materiales de primera calidad como el aluminio anodizado, que permite que sean productos resistentes”.

Recalcó que los productos de la marca venezolana que brindan soporte a los televisores cuentan con un elevado nivel de calidad, “lo que ha permitido que Pickens ofrezca por más de 15 años estos artículos sin recibir ningún reporte de daños”.

Base ideal

Comentó que las bases deben adecuarse al tamaño, peso, orientación y movimiento de los televisores, por eso Pickens ofrece una amplia variedad de modelos que se adaptan a las diferentes características de los equipos y necesidades del cliente.

Asimismo, mencionó que junto con estos artículos la marca proporciona un kit con elementos necesarios para su instalación, acompañado de un manual para asegurar la correcta instalación de los productos.

Del mismo modo, indicó que la marca ofrece atención al cliente por WhatsApp, y cuenta con vendedores entrenados y técnicos especializados para asesorarlos.

Para obtener más información, visite el sitio web de Pickens: www.pickensexport.com/. También sus redes sociales: Instagram (@pickensexport) y Facebook (Pickens Export).

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?