Automotriz 

Grupo UMA organizó primer taller de capacitación de técnicos en la marca Bajaj

El Grupo UMA, distribuidor y comercializador de la marca de motocicletas Bajaj en Venezuela, realizó su primer taller de capacitación de técnicos independientes en las instalaciones de su concesionario ubicado en Chacao.

Un total de 93 participantes, divididos en 4 grupos, fueron parte de esta actividad, cuyo contenido incluyó información sobre Grupo UMA y Bajaj, los productos comercializados en Venezuela y cómo es la tecnología utilizada en su portafolio de motos.

“Este es el inicio de un programa de acción social, que no solo brindará campañas de concientización en el uso de la moto, sino que además tiene la intención de sembrar el conocimiento mediante la formación de personal para el mercado laboral venezolano. Contamos con la asistencia de facilitadores que tienen más de 20 años de experiencia en Grupo UMA Colombia y un gran recorrido en la capacitación de técnicos mecánicos. Trabajamos para que nuestros clientes tengan la confianza de contar con mano de obra calificada, especializada en la marca Bajaj”, señaló Armando Ávila, Country Manager de Grupo UMA en Venezuela.

Grupo UMA está en conversaciones con importantes centros de educación en el país, a fin de lograr alianzas estratégicas que sirvan para avalar las certificaciones que se otorguen en cada evento formativo.

“A partir de este momento estamos creando una base de datos para darle continuidad a todos los procesos de formación y desarrollo que vamos a tener. Las solicitudes que nos llegan a través de nuestras redes sociales son muchas. Hay gran interés en conocer y ser parte del mundo Bajaj. En nuestros próximos adiestramientos profundizaremos distintas áreas técnicas, tanto desde el punto de vista teórico como práctico. Queremos formar más de 600 mecánicos, ya que vamos a requerir de este personal para cuando inauguremos nuestra planta en Venezuela y, adicionalmente, para incorporarlos en los talleres de nuestra red de concesionarios. Nuestro objetivo es brindar un servicio de calidad, con amplia variedad de repuestos y con la garantía de que el consumidor tenga durabilidad en el manejo de su motocicleta”, expresó Ávila.

Los interesados en participar de los cursos y talleres que organice Grupo UMA y Bajaj Venezuela, deben estar atentos a las convocatorias que se hagan a través de la página web: www.grupouma.com/venezuela y de sus cuentas en redes sociales: @pulsarvenezuelaoficial y @bajajvenezuela, en Instagram; Pulsar Venezuela Oficial y Bajaj Venezuela, en Facebook y BajajVenezuela en TikTok.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?