Apple 

Apple anuncia más de 600 nuevas aplicaciones creadas para Apple Vision Pro

Las nuevas aplicaciones espaciales creadas para Apple Vision Pro se unen a más de 1 millón de aplicaciones compatibles disponibles en App Store para ofrecer una amplia gama de experiencias innovadoras.

Más de 600 aplicaciones y juegos diseñados para aprovechar las capacidades únicas y potentes de Apple Vision Pro estarán disponibles este viernes 2 de febrero. Vision Pro tiene un lienzo infinito donde las aplicaciones pueden escalar más allá de los límites de una pantalla tradicional e introduce una Interfaz de usuario tridimensional intuitiva y potente en la que los usuarios navegan con los ojos, las manos y la voz. Las experiencias espaciales en Vision Pro pueden transformar cualquier habitación en un teatro personal para deportes, programas de televisión y películas; desbloquear nuevas formas de colaborar, crear y ver contenido digital; y transporta a los usuarios a entornos de juego impresionantes y lugares nuevos e interesantes.

«Apple Vision Pro está desbloqueando la imaginación de nuestra comunidad mundial de desarrolladores y nos inspira la variedad de experiencias espaciales que han creado para esta nueva y emocionante plataforma», dijo Susan Prescott, vicepresidenta de Relaciones Mundiales con Desarrolladores de Apple. “Con más de 600 nuevas experiencias espaciales para explorar en la nueva App Store, junto con más de 1 millón de aplicaciones compatibles en iOS y iPadOS, los usuarios pueden descubrir una amplia gama de aplicaciones que amplían los límites de lo que es posible. Estas increíbles aplicaciones cambiarán la forma en que experimentamos el entretenimiento, la música y los juegos; despierta nuestra imaginación con nuevas formas de aprender y explorar; desbloquear la productividad como nunca antes; y mucho más. Los desarrolladores ya están captando la promesa de la computación espacial y estamos ansiosos por ver qué crearán a continuación”.

Disfruta del mejor asiento de la casa

Apple Vision Pro presenta pantallas de ultra alta resolución que ofrecen más píxeles para cada ojo que un televisor 4K, para que los usuarios puedan ver su contenido favorito en una pantalla de 100 pies. A los fanáticos de los deportes les encantará la experiencia visual en Vision Pro, con aplicaciones como PGA TOUR Vision, que utiliza seguimiento de tiros en tiempo real superpuesto a modelos 3D de campos de golf reales junto con estadísticas clave, incluidas tablas de clasificación, tarjetas de puntuación, horarios, información de campos y otros detalles del torneo: para darle vida al recorrido en el espacio de un usuario.»Con Apple Vision Pro y el poder de la computación espacial, Apple nos está preparando para ofrecer una forma innovadora e inmersiva de experimentar el golf profesional», dijo Scott Gutterman, vicepresidente senior de Operaciones Digitales del PGA TOUR. «PGA TOUR Vision, la primera aplicación de golf desarrollada para Apple Vision Pro, lleva a los fanáticos dentro de las cuerdas y directamente a los greens de los campos más emblemáticos del mundo, desde Pebble Beach hasta TPC Sawgrass, sin importar dónde se encuentren».Con la aplicación NBA en Apple Vision Pro, los fanáticos del baloncesto pueden transmitir hasta cinco transmisiones en vivo o bajo demanda con Multiview, estar atentos a las estadísticas de los jugadores y equipos en tiempo real y echar un vistazo sin esfuerzo a otros juegos y puntajes. MLB sumerge a los usuarios en un estadio con una vista desde el plato y estadísticas de cada lanzamiento. Red Bull TV muestra mapas de carreras en 3D junto con vídeos de alta calidad y entornos inmersivos. Y los fanáticos del fútbol pueden acceder al MLS Season Pass en la aplicación Apple TV, sede de la Major League Soccer. Con aplicaciones compatibles de los principales servicios de cable, incluidos Charter Spectrum, Comcast Xfinity, Cox Contour, Sling TV y Verizon Fios, y emisoras deportivas, incluidas ESPN, CBS, Paramount+, NBC, NBC Sports, Peacock, FOX Sports y UFC. Los usuarios de Vision Pro siempre tienen el mejor asiento de la casa.

    La aplicación NBA League Pass que muestra la experiencia Multiview en Apple Vision Pro.

    La aplicación NBA League Pass que muestra un juego en vivo y estadísticas en tiempo real en Apple Vision Pro.

    Vea entretenimiento inmersivo extraordinario

    Además de Disney+, las principales aplicaciones de entretenimiento han aprovechado las capacidades únicas de Apple Vision Pro para ofrecer a los espectadores formas completamente nuevas de ver sus películas, programas y más favoritos. 1 IMAX ofrece una experiencia de visualización impresionante para contenido 2D y 3D, con documentales populares como 

    Deep Sky en la relación de aspecto ampliada de IMAX.Warner Bros. Discovery’s Max presenta películas y series exitosas, originales nuevos, favoritos de la familia, noticias de última hora y deportes en vivo, con títulos selectos disponibles en 4K y Spatial Audio con Dolby Atmos. 2

    Con la aplicación Max para Apple Vision Pro, los fanáticos pueden transformar su espacio utilizando el entorno de la Sala del Trono de Hierro para una experiencia inmersiva que lleva a los espectadores a la icónica Red Keep”, dijo Casey Bloys, presidente y director ejecutivo de HBO y Max Content. «Los intrincados adornos de la era Targaryen harán que los fanáticos se sientan como si estuvieran viendo la programación disponible en Max en Westeros durante el apogeo de su reinado».

    Una página de descripción general del episodio de House of the Dragon en la aplicación Max que se muestra en Apple Vision Pro.

    Descripción general de la página de la película de Barbie en la aplicación Max que se muestra en Apple Vision Pro.

    Con la aplicación Apple TV, los usuarios también pueden experimentar todos los Apple Originals de Apple TV+, más de 200 películas en 3D y Apple Immersive Video, que coloca a los espectadores dentro de la acción con grabaciones 3D de 8K de 180 grados capturadas con Spatial Audio. En Apple Music, los oyentes pueden descargar y transmitir más de 100 millones de canciones sin publicidad con Spatial Audio con Dolby Atmos y Lossless Audio con latencia ultrabaja usando AirPods Pro (segunda generación) con USB-C. Si bien las aplicaciones nativas brindan experiencias que aprovechan al máximo las capacidades de la computación espacial, los usuarios de Apple Vision Pro también pueden disfrutar de sus servicios de transmisión de video y música favoritos en Safari, incluida la capacidad de abrir múltiples ventanas, pasar a pantalla completa, escuchar con Spatial Audio, y lanzar un entorno para una experiencia de entretenimiento como ninguna otra.

    El vídeo inmersivo de Apple Adventure mostrado en Apple Vision Pro.

    La experiencia de letras de la aplicación Apple Music mostrada en Apple Vision Pro.

    Trabajar con aplicaciones en un lienzo infinito

    Apple Vision Pro es una herramienta de productividad ideal para las tareas diarias. La interfaz de usuario tridimensional libera las aplicaciones de los límites de una pantalla para que puedan aparecer una al lado de la otra en cualquier escala, proporcionando un lienzo infinito para realizar múltiples tareas y colaborar. Los usuarios de Vision Pro pueden emparejar un Magic Keyboard y un Magic Trackpad, o incorporar las poderosas capacidades de Mac a Vision Pro con Mac Virtual Display para crear el mejor espacio de trabajo.

    Las aplicaciones creadas específicamente para visionOS, como Box, facilitan la colaboración y la gestión segura de archivos y contenidos, incluidos objetos 3D, mientras que la aplicación MindNode ayuda a los usuarios a intercambiar ideas con burbujas de pensamiento que flotan alrededor del espacio del usuario. OmniFocus y OmniPlan utilizan una hermosa visualización de datos y gestión de proyectos en ventanas grandes para ver un plan de proyecto completo. Las aplicaciones de productividad de Microsoft 365, Fantastical y Numerics aprovechan al máximo el lienzo infinito y la representación de texto nítido de Apple Vision Pro para facilitar las tareas diarias. JigSpace combina contenido 3D, audio, video y texto en presentaciones espaciales interactivas paso a paso, y Navi traduce conversaciones en tiempo real, creando subtítulos en vivo para que los usuarios puedan ver exactamente lo que dicen las personas a su alrededor.

    Una visualización de gestión de proyectos en la aplicación Numerics que se muestra en Apple Vision Pro.

    «Apple Vision Pro es un gran cambio tecnológico, similar al iPhone y al iPad», dijo Aaron Levie, cofundador y director ejecutivo de Box. “Esta innovadora tecnología introduce experiencias inmersivas que redefinen fundamentalmente la forma en que trabajamos al ofrecer interacciones visualmente impresionantes sin limitaciones físicas. Desde desarrollar el próximo producto innovador hasta reinventar las experiencias de los clientes, las posibilidades son infinitas”.

    Al colaborar con colegas, los usuarios pueden unirse a Webex, Zoom y Microsoft Teams desde Apple Vision Pro, creando la mejor experiencia de reunión con múltiples ventanas y contenido compartido que puede llenar el espacio alrededor del usuario. Miles de aplicaciones de productividad populares también son compatibles con Vision Pro en el momento del lanzamiento, como Slack, Notion, Todoist y otras que son una parte importante de los flujos de trabajo cotidianos.

    Juega juegos divertidos de formas totalmente nuevas

    Apple Vision Pro ofrece un juego divertido y gratificante para jugadores de todos los niveles. Los jugadores pueden sumergirse en juegos en la App Store que transforman el espacio que los rodea, usar un entorno para una experiencia más inmersiva o jugar juegos compatibles en una pantalla tan grande como quieran. Para admitir una amplia variedad de juegos y experiencias espaciales, Vision Pro funciona a la perfección con controladores de juegos populares, incluidos PlayStation DualSense y el controlador inalámbrico Xbox.Con Apple Arcade, los jugadores pueden acceder a un catálogo de más de 250 juegos en Apple Vision Pro, sin compras ni anuncios dentro de la aplicación, incluidos títulos exitosos como NBA 2K24 Arcade Edition, Sonic Dream Team y TMNT Splintered Fate 

    . Los jugadores de arcade también experimentarán el mundo de los juegos espaciales con una fantástica selección de títulos inmersivos creados específicamente para Vision Pro. Estas experiencias adquieren una dimensión completamente nueva a medida que los jugadores son transportados a impresionantes entornos de juego en Synth Riders, hacen girar ladrillos LEGO con los dedos en LEGO Builder’s Journey, cortan manzanas con las manos en Super Fruit Ninja y mucho más. Los juegos espaciales adicionales disponibles con Apple Arcade en el lanzamiento incluyen Game Room, WHAT THE GOLF?, Cut the Rope 3, Jetpack Joyride 2, Bloons TD 6+, stitch., Patterned, Illustrated  y Wylde Flowers.

    Fotograma del juego Super Fruit Ninja.

    «La innovación está en nuestro ADN, por lo que estábamos muy emocionados de sumergirnos en esta nueva tecnología y llevar la jugabilidad principal de Jetpack Joyride y Fruit Ninja a experiencias nuevas, inmersivas y verdaderamente cautivadoras, aprovechando la increíble tecnología de Apple Vision Pro». dijo Shainiel Deo, director ejecutivo de Halfbrick. «Esperamos que los jugadores queden impresionados por el mundo de Barry Steakfries en Jetpack Joyride 2 y por poder transformar su sala de estar en su propio Dojo con Super Fruit Ninja».

    Además de Apple Arcade, los jugadores pueden acceder a títulos espaciales en la App Store que ofrecen una variedad de experiencias de juego. Loóna da vida a relajantes dioramas en 3D, los rompecabezas espaciales de Blackbox flotan en el mundo físico y Void-X revitaliza el trepidante juego de disparos arcade retro en un paisaje urbano oscuro con estilo pixel art, con efectos 3D inmersivos y un juego intuitivo para ojos y manos. Skatrix Pro combina el skate basado en la física y un exclusivo joystick con gestos manuales en 3D para una experiencia de patinaje competitiva e inmersiva.

    Los jugadores pueden acceder a más juegos desde Mac App Store y aplicaciones como Steam usando Mac Virtual Display, incluidos títulos populares como Lies of P y Baldur’s Gate 3, y disfrutar de un juego fluido y responsivo con el Modo Juego habilitado en Mac.

    Explora nuevos lugares

    Experiencias completamente nuevas diseñadas para la computación espacial ayudan a los usuarios de Apple Vision Pro a descubrir lugares de maneras increíbles. Hold the World transporta a los usuarios al Museo de Historia Natural de Londres con Sir David Attenborough para explorar especímenes raros de su colección mundialmente famosa, y The Archive lleva a los usuarios a un lugar diferente para explorar ubicaciones inmersivas, artefactos y medios espaciales de la querida mitología de Star. Gene Roddenberry de Trek y otros creadores legendarios. Aplicaciones como Voyager de ForeFlight brindan contexto espacial a la naturaleza coordinada del control del tráfico aéreo, creando el mejor campo de juego para los entusiastas de la aviación, y CARROT Weather utiliza mapas meteorológicos en 3D para ofrecer pronósticos hilarantemente retorcidos.

    Aprenda con aplicaciones de formas nuevas y divertidas

    Apple Vision Pro ofrece a los usuarios un entorno de aprendizaje tridimensional e inmersivo con aplicaciones como solAR, que lleva las maravillas del sistema solar directamente a la puerta del usuario, o Sky Guide y Night Sky, que transportan a los usuarios a su propio planetario personal. Los usuarios pueden incluso explorar el planeta rojo a través de los ojos de uno de los tres rovers de la NASA que se encuentran actualmente en la superficie con Exploring Mars. Insight Heart permite a los usuarios comprender el corazón humano como nunca antes, mientras que CellWalk los lleva en un recorrido por las máquinas moleculares de la vida para explorar una célula bacteriana completa, hasta los átomos individuales. Complete HeartX demuestra un nuevo enfoque para conectar la anatomía y fisiología 3D personalizadas con diagnósticos y tratamientos para preparar mejor a los estudiantes para las presiones del mundo real al tratar a los pacientes.

    Crea nuevas experiencias musicales

    Muchas aplicaciones populares han creado experiencias únicas diseñadas exclusivamente para Apple Vision Pro, como djay, que permite a los usuarios mezclar su música favorita en dos tocadiscos 3D hiperrealistas. NowPlaying explora historias ocultas detrás de la música y mejora la experiencia auditiva, y el servicio de transmisión de video y audio STAGE+ permite a los usuarios acercarse a los mejores músicos clásicos del mundo como nunca antes. Aplicaciones como Spool crean increíbles videos musicales con efectos visuales con calidad de estudio y herramientas de edición únicas e inmersivas, mientras que Animoog Galaxy vive junto a los usuarios en un espacio físico, infundiéndole sonidos y colores en constante evolución. AmazeVR Concerts lleva a los usuarios a la primera fila de conciertos de alta calidad con imágenes de acción en vivo de sus artistas favoritos en entornos de realidad virtual 3D increíblemente renderizados. Y con tappr.tv, los usuarios pueden descubrir nueva música, crear coreografías y más.

    Descubra, visualice y compre de formas totalmente nuevas

    Las poderosas capacidades de Apple Vision Pro desbloquean experiencias de compra dinámicas y altamente inmersivas como nunca antes. J.Crew Virtual Closet y Mytheresa: Luxury Experience están reinventando las compras con consultas en vivo y nuevas formas de compartir looks con amigos en FaceTime. Decathlon ayuda a los compradores a ver, elegir y comprar productos, y verlos en 3D en su entorno personal. Las aplicaciones de mejoras para el hogar como Lowe’s Style Studio aprovechan la computación espacial para permitir a los usuarios diseñar la cocina perfecta ante sus ojos, y Wayfair Decorify les ayuda a rediseñar sus espacios de forma rápida y sencilla. Los buscadores de casas pueden usar Zillow Immerse para ver de cerca listados seleccionados con recorridos virtuales por las casas y planos de planta interactivos en 3D.

    Quédate en el momento presente

    Con Apple Vision Pro, los usuarios pueden sumergirse en espacios privados y tranquilos con aplicaciones que les ayudan a reflexionar, respirar y concentrarse. Las aplicaciones de atención plena como Healium brindan experiencias bellamente diseñadas a los usuarios de Vision Pro, ayudándolos a relajarse y desarrollar resiliencia al crear recuerdos de escapadas basadas en la naturaleza que reducen el estrés. Lungy: Spaces guía a los usuarios a través de ejercicios de respiración interactivos y meditación activa basada en sonidos, mientras que la aplicación de bienestar Odio lleva a los usuarios a su propio capullo sónico personal con paisajes sonoros espaciales que los transportan a un reino de calma y tranquilidad. Endel crea una nueva experiencia audiovisual con luz y sonido envolventes, perfecta para Vision Pro.

    Con el lanzamiento constante de nuevas aplicaciones en la App Store, los usuarios de Apple Vision Pro podrán explorar nuevas experiencias espaciales que siguen siendo emocionantes.

    Relacionados

    Deja un comentario

    Abrir chat
    Escanea el código
    Hola 👋
    ¿En qué podemos ayudarte?