Ciudades Inteligentes Gobierno 

¡Alto a los apagones! Concejo Municipal de Maracaibo llama a un Cabildo Abierto en contra de los racionamientos eléctricos en la ciudad

 El Concejo Municipal de Maracaibo convoca a la comunidad , a un Cabildo Abierto este martes 27 de febrero en el sector Alto de Jalisco, en la parroquia Coquivacoa para discutir la problemática de los racionamientos eléctricos y las fluctuaciones de voltaje que azotan al municipio. 

 Este Cabildo, que se llevará a cabo a partir de las 06:00 de la tarde en el corredor vial, avenida 6, tiene como objetivo escuchar las denuncias y preocupaciones de los ciudadanos y buscar soluciones ante esta problemática que tanto está afectando el día a día de los ciudadanos. 

 El presidente del poder legislativo municipal, José Bermúdez, invitó a toda la comunidad marabina a participar en este Cabildo Abierto y a expresar su voz en relación a este problema que afecta a toda la ciudad. 

 “Juntos podemos exigir soluciones y mejorar la calidad del servicio eléctrico en Maracaibo, porque no nos quedaremos callados ante este escenario que ha ido empeorando a lo largo de estas semanas. 

En algunos sectores la quitan hasta dos tandas de cuatro horas durante el día y hasta en la madrugada, lo que genera una situación desesperante porque como todos sabemos somos una tierra muy caliente y es inhumano que nos quiten el servicio por tanto tiempo”, aseveró Bermúdez durante una entrevista a los medios locales. 

 En este cabildo abierto se espera que los concejales hagan un exhorto a Corpoelec a tomar acciones rápidas ante esta situación tan desesperante para la comunidad marabina.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?