Eventos MWC 

ESET destaca la importancia de la ciberseguridad en el #MWC24

La compañía líder en ciberseguridad participa de una de las mayores citas tecnológicas en donde explicará cómo las soluciones de ESET brindan protección contra las ciberamenazas más sofisticadas de la actualidad.

Del 26 al 29 de febrero, en Barcelona se lleva adelante el Mobile World Congress 2024, la mayor cita tecnológica de España y una de las más destacadas del mundo. Un año más, ESET, compañía líder en detección proactiva de amenazas, estará en el evento, en donde presentará sus soluciones y servicios sobre ciberseguridad de la mano de su equipo de investigación.

David Sánchez, director comercial de ESET España, expresó su satisfacción de formar parte una edición más de este “evento único en el que la tecnología es la protagonista, y en nuestro caso como expertos en seguridad digital, la ciberseguridad”. Sánchez resalta que “en esta edición nuestras soluciones son las protagonistas, y destacaremos en nuestro stand todo lo que nuestros productos y servicios pueden hacer por la seguridad digital de empresas y particulares. En un momento en el que lo digital es ya imprescindible en el día a día de la sociedad, la delincuencia va reforzando su presencia en el espectro online y convierte en objetivo todo tipo de empresa, por lo que contar con una protección online extra, potente, eficaz es imprescindible”.

Según el informe de ESET sobre las principales ciberamenazas de 2023 registradas por su telemetría, durante el último año, se analizaron numerosos casos de infostealersdirigidos principalmente a empresas. Estas amenazas tenían como finalidad robar credenciales de correo electrónico y otros servicios de uso cotidiano como clientes de correo, VPNs, clientes FTPs y todas aquellas credenciales que los empleados tuvieran almacenadas en sus navegadores. A su vez, otras de las familias predominantes son Agent Tesla, Formbook o el troyano bancario Grandoreiro que también mantienen su presencia en el escenario actual de ciberamenazas, según la compañía.

El equipo de investigación en ciberseguridad de ESET estará disponible durante el Mobile World Congress para ofrecer consejos y resolver todas las preguntas e inquietudes en torno a la seguridad digital. Asimismo, su equipo comercial acercará cómo las soluciones de ESET protegen contra las ciberamenazas más sofisticadas, adaptándose a las necesidades de los usuarios. En este sentido, destacan a NetProtect, una solución que proporciona un nivel adicional de seguridad a los usuarios sin ser necesario que instalen nada en sus dispositivos, y ESET PROTECT, la plataforma de prevención, detección y respuesta ante ciberamenazas más completa del mundo.

ESET estará ubicada en el Hall 7 Stand 7F41.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?