Ciudades Inteligentes Economía Gobierno 

Gobernador Rosales inaugura la tercera edición de “Mujeres Productivas 2024”

El Gobernador Manuel Rosales asistió a la inauguración de la Tercera Edición de Mujeres Productivas 2024, actividad organizada por la Gobernación del Zulia, a través de la Comisión de Festividades Zulianas, Cofez, la cual se extenderá hasta el jueves 14 de marzo.

Rosales afirmó que actividades como estas tenemos que disfrutarlas. «Esta es una exposición que recoge la creatividad, el esfuerzo y el pensamiento de la mujer zuliana. Esta es la Tercera Edición, que se cruza con la extraordinaria exposición que actualmente se presenta en el Palacio de Gobierno, Ciencia: la búsqueda permanente, que es también la representación de la creatividad, del ingenio de los venezolanos y del mundo».

Y afirmó: «yo invito, desde el Palacio de Gobierno, a todos los zulianos, a quienes nos vienen a visitar, turistas, a todos, a contemplar esa maravillosa a disfrutar de esta exposición que resume 100 años de la historia que nos conduce a ese misterio de la vida y la ciencia».

También extendió la invitación para esta tercera muestra Mujeres Productivas 2024, en la cual más de 150 empresas y marcas se encuentran en el Palacio de Gobierno, la Casa de la Capitulación y en la sede del Consejo Legislativo del Zulia. «Yo quiero valorar el esfuerzo que hacen estas mujeres, porque esto es una muestra de lo que queremos para el Zulia, que ya se empina hacia la prosperidad y el progreso, una muestra del desarrollo, crecimiento y el avance que nuestra región está teniendo».

Rosales extendió su felicitación a quienes hicieron posible esta Tercera Edición de Mujeres Productivas 2024, en este trabajo y esfuerzo. «Atrás quedaron las sombras que se montaron sobre el Zulia. Atrás van quedando la ruina y la destrucción, todavía hay bastante que hacer y trabajar en la región. El Zulia comienza a florecer, a empujarse sobre el horizonte de los sueños que un día se perdieron y que estamos recuperando, impulsados por la esperanza».

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?