Empresas 

¡Ilumina tu futuro! Pickens renueva la industria y el comercio venezolano

La empresa venezolana de productos eléctricos ofrece soluciones de iluminación eficientes y sostenibles para quienes necesitan actualizar sus equipos

Con ingeniería 100% venezolana, la empresa nacional de productos eléctricos Pickensse presenta como un aliado estratégico para las compañías del país que buscan optimizar su protección eléctrica, iluminación y decoración, con el objetivo de tener sistemas más robustos, que duren más y sean de mayor calidad.

La gerente de Cuentas Claves de Pickens, Patricia Ribeiro, destacó la importancia de que las empresas venezolanas actualicen sus equipos de iluminación: La industria y el comercio venezolano se encuentran en un momento crucial, en el cual se les hace imprescindible potenciar y renovar sus equipos de iluminación, así como equipos de protección eléctrica, como breakers y protectores de voltaje”.

Añadió que “la obsolescencia de las tecnologías actuales puede generar un impacto negativo en la productividad, la seguridad y el medio ambiente”.

Beneficios

Ribeiro explicó que la empresa Pickens ofrece una “amplia gama de soluciones innovadoras y eficientes, de alta calidad y durabilidad, adaptadas para resistir situaciones retadoras y que pueden satisfacer las necesidades específicas de cada sector, todo ello elaborado con ingeniería 100% venezolana”.

Entre los principales beneficios que ofrece los productos de Pickens mencionó:

  • Mayor eficiencia energética: Reducción del consumo de energía eléctrica, lo que se traduce en un ahorro significativo en los costos operativos.
  • Mejor rendimiento y productividad: La iluminación adecuada mejora la visibilidad y el confort visual, lo que aumenta la concentración y la eficiencia de los trabajadores.
  • Mayor seguridad: La iluminación de alta calidad reduce los riesgos de accidentes y mejora la seguridad en el entorno laboral.
  • Sostenibilidad: Las soluciones de iluminación Pickens son respetuosas con el medio ambiente, ya que utilizan tecnologías LED de bajo consumo y materiales reciclables.

Soluciones a la medida:

Ribeiro señaló que el portafolio de Pickens cuenta con una amplia gama de productos de iluminación en tecnología LED para la industria y el comercio, tales como:

  • Lámparas: Ideales para almacenes, fábricas y centros de distribución.
  • Paneles: Opción moderna y eficiente para la iluminación de oficinas, comercios e industrias.
  • Reflectores: Alta potencia para áreas exteriores e iluminación de grandes espacios.
  • Tubos: Reemplazo eficiente de tubos fluorescentes en oficinas, comercios e industrias.
  • Reflectores UFO: Diseñados para iluminar con potencia y eficiencia espacios amplios.
  • Lámparas Spot: Iluminación focalizada para resaltar objetos o áreas específicas.

Además de estos productos, Pickens también ofrece una variedad de accesorios para la iluminación de industrias y comercios, como: líneas de tomacorrientes, interruptores, breakers, bases para televisores, entre otros.

Con 20 años de experiencia, Pickens se consolida como una empresa líder en el mercado de la iluminación. Su equipo de profesionales altamente cualificados asesora a los clientes en la selección de la solución ideal para cada proyecto.

Para obtener más información, visite el sitio web de Pickens: www.pickensexport.com/ También sus redes sociales: Instagram (@pickensexport) y Facebook (Pickens Export).

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?