Empresas 

Alianza Vertiv-Solsica: Seguridad energética garantizada en Venezuela

Las tecnologías de infraestructura crítica y las soluciones personalizadas, y de rápida instalación ayudan a satisfacer necesidades y requisitos empresariales específicos

Vertiv es una empresa líder en soluciones de energía crítica para Data Centers y Broadcast Centers en Latinoamérica, y son el mayor fabricante de aires acondicionados de precisión en el área y tienen la posición número uno en UPS en la región.También son uno de los tres mayores fabricantes de UPS a nivel global.

El gerente de ventas de Vertiv, ingeniero Iván Zuluaga, durante  su visita a Caracas, afirmó que “la calidad de los productos de la empresa la hacen ser la principal compañía en cuanto a protección energética en lo que a Latinoamérica se refiere, y es la mayor fabricante de aires acondicionados de precisión del mundo. Además, fue creadora del primer equipo de estas características”.

En Venezuela Corporación Solsica es la distribuidora exclusiva del portafolio de equipos de Vertiven.

Esta alianza es clave ya que garantiza la disponibilidad de equipos para implementaciones de misión crítica en tiempo récord.La utilización de los productos de Vertiv en condiciones críticas como en Venezuela, la avalan por otorgar seguridad energética a sus clientes y prepararlos para enfrentar con éxito situaciones de emergencia.

Vertiv en Venezuela

El ingeniero Iván Zuluaga, afirmó que “el rol de Corporación Solsica en Venezuela es absolutamente determinante porque dicha empresa realmente es vista en la práctica como si fuera una oficina de Vertiv en el país”.

De igual manera reiteró la intención de la empresa de seguir invirtiendo en Venezuela y fortaleciendo esta alianza estratégica entre Vertiv y Solsica, la cual garantiza seguir siendo líderes en protección energética en Latinoamérica.

Zuluaga afirmó que “a través de un partner como Solsica realmente estamos soportando todo el mercado de Venezuela y gozan de toda nuestra confianza”. Añadió que “tienen el plus de tener una base de recurso humano que venía de lo que era antes Emerson Venezuela”.

Para obtener mayor información sobre los productos y servicios de Solsica se puede visitar su página web www.solsica.com y sus cuentas en Instagram  @corporacionsolsica y Facebook corporacionsolsica/

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?