Empresas 

Directa Group conecta su 25 Aniversario

Especial.- Directa Group  empresa de referencia en soluciones de Contact Center , BPO y nuevas tecnologías , celebra su 25 aniversario . Desde su fundación en el año 1999, Directa Group ha brindado servicios de alta calidad a clientes de Venezuela y diferentes localidades del mundo.

Durante los últimos 25 años Directa Group ha demostrado un compromiso inquebrantable con la excelencia operativa, la innovación tecnológica y la satisfacción del cliente. La empresa se enorgullece de haber establecido relaciones sólidas y duraderas con sus clientes, y de haberse convertido en un socio confiable para empresas de diversos sectores.

El aniversario de Directa Group representa un hito significativo en su trayectoria empresarial. A lo largo de los años, la empresa ha experimentado un crecimiento constante, expandiendo su cartera de servicios. Este logro no habría sido posible sin el arduo trabajo y la dedicación de nuestro talentoso equipo, cuyo compromiso ha sido fundamental para el éxito continuo de la empresa, así como la confianza y el apoyo de nuestros clientes y socios comerciales.

Por su parte Leonel Barradas – Presidente de Directa Group, comentó: «Estamos encantados de celebrar este importante momento en la historia de Directa Group», «Nuestro aniversario no solo nos permite reflexionar sobre nuestra trayectoria, retos y logros, sino también para mirar hacia el futuro con entusiasmo. Seguiremos enfocados en ofrecer soluciones innovadoras y de vanguardia a nuestros clientes, manteniendo nuestros altos estándares de calidad y servicio al cliente«.

Seguimos… Conectando Emociones!

Para saber más visita:  www.directagroup.com

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?