Empresas Eventos Fedecamaras 

Empresarios nacionales e internacionales inauguran Expo Fedecámaras Carabobo  2024

El evento empresarial más importante del país abre sus puertas este viernes en el Hotel Hesperia WTC de Valencia con más de dos mil metros cuadrados de exhibición comercial, conferencias y ruedas de negocios. Esta actividad gratuita espera recibir a más de 20 mil personas quienes podrán conocer de primera mano las potencialidades del empresariado carabobeño.

“Tenemos más de 164 expositores  en una exposición donde van a confluir una gran variedad de sectores; manufactura, alimentación, comercial, bancario, distribuidoras y ensambladoras de vehículos. Se van a conseguir con muchas novedades no solo con los expositores además podrán conseguir importantes aliados comerciales sobre todo esas empresas que sabemos que están a veinte por ciento de su capacidad pero que hoy pueden decir que siguen aquí en el país”, detalló la presidente de Fedecámaras Carabobo, Ana Isabel Taboada.

Durante la actividad participarán empresarios de Curazao, Colombia, Chile, Portugal, España, Países Bajos, Líbano, China y Canadá. “Tenemos por segundo año consecutivo a empresarios colombianos en un encuentro binacional donde estarán empresas de sectores específicos para decirle al mundo que Venezuela no se quedó en el pasado y que las empresas carabobeñas tienen la capacidad de establecer alianzas productivas”, agregó

Sábado y domingo están previstos ciclos de interesantes conferencias gratuitas que buscan brindar herramientas para impulsar la productividad nacional a través de la información económica, ética empresarial, mercadeo, estadísticas y emprendimientos. Las inscripciones están abiertas en las redes sociales del evento que abre este viernes de 4:00pm a 9:00pm, sábado de 11:00am a 9:00pm y el domingo de 11:00am a 6:00pm.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?