Educación 

¿Qué habilidades y conocimientos se necesitan para gerenciar una franquicia en Venezuela?

Los emprendedores que esperan incursionar en las franquicias o que ya han iniciado este tipo de negocios, requieren prepararse para afrontar sus desafíos. Deben desarrollar habilidades y conocimientos claves  para gerenciar las franquicias y alcanzar el éxito, como:

  • Saber identificar las bases de la dirección estratégica de las franquicias y conocer los detalles sobre el proceso contable y su análisis financiero.
  • Poseer las habilidades del área comercial para tomar acciones y llegar a su cliente ideal, mejorando la experiencia con el producto.
  • Conocer cómo se aplican las herramientas de medición para asegurar la calidad de servicio prestado.
  • Tener las competencias que permitan explorar, identificar, y explotar oportunidades de mejoras en las cadenas de suministros del negocio.
  • Poder identificar el marco regulatorio de las franquicias en Venezuela y Latinoamérica.
  • Poder comprender la importancia y los aportes de la propiedad intelectual en los negocios y en las franquicias.

En este sentido, el IESA y la Cámara Venezolana de Franquicias dan respuesta a esta necesidad de preparación de los líderes de las franquicias, ofreciendo para el 16 de julio el inicio del nuevo módulo del Programa de Gerencia de Franquicias, titulado “Gerenciar el negocio”.

Esta formación online está especialmente dirigida a gerentes de nuevos negocios o empresas en marcha que desean optimizar la gestión de su franquicia. Participarán de sesiones en vivo y con una frecuencia de dos encuentros semanales, con una duración de cinco semanas, período que les permitirá a  los participantes lograr desarrollar las habilidades clave. También se tiene la posibilidad de cerrar el programa con un encuentro presencial, en el que se fortalece el networking para el intercambio de experiencias en la gestión de los negocios.

 ¡Las inscripciones están abiertas! Para más información escribe a través de: avanza@iesa.edu.ve,  o al 04148004372 o comunícate directamente con Profranquicia a través de WhatsApp, o llamando al +584241985793

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?