Bancos Finanzas ONG RSE 

Mercantil se suma a campaña de recaudación del DVC para afectados en Cumanacoa

Mercantil aportará al Dividendo Voluntario para la Comunidad el mismo monto que cada donante deposite o transfiera a la cuenta de la organización en el banco. Voluntarios y trabajadores de la institución financiera organizan una recaudación de enseres y alimentos no perecederos para apoyar a las familias afectadas en Cumanacoa

Mercantil se suma a la campaña de recolección de fondos que orquestó el Dividendo Voluntario para la Comunidad para ayudar a más de 200 familias afectadas en Cumanacoa, estado Sucre, tras las inundaciones y aludes ocasionados por el coletazo del huracán Beryl.

Por cada bolívar que los clientes de cualquier banco depositen en la cuenta del DVC en Mercantil, la institución bancaria otorgará otro. Los aportes se pueden hacer por pago móvil o por transferencias.

  • Pago móvil: 0105 – Mercantil Banco Universal, 0412-3321367, J-00057910-5
  • Transferencia bancaria: 0105-0806-1288-0602-5457 a nombre de Dividendo Voluntario por la Comunidad, A.C. RIF: J-00057910-5

Los clientes Mercantil lo tienen aún más fácil pues la aplicación Tpago tiene precargado los datos del DVC en la sección “Comercios afiliados”.

Solidaridad desplegada en casa

Al mismo tiempo, Mercantil, sus voluntarios y trabajadores ya se encuentran “sumando voluntades” por Cumanacoa. Esta semana se invitó a la comunidad general del edificio Mercantil en Caracas a aportar enseres y alimentos no perecederos, que se entregarán al Dividendo Voluntario para la Comunidad, para que los haga llegar a los afectados en el estado Sucre. La recolección incluye insumos médicos, ropa, agua, kits de higiene, sábanas, cocinas y otras donaciones.

Mercantil invita a los venezolanos a ayudar a las familias de Cumanacoa y sumarse a esta campaña de voluntades y solidaridad por quienes más lo necesitan.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?