Bancos Móviles 

Tres opciones para pagar el servicio de telefonía móvil con Banesco

Banesco facilita el pago de los planes de telefonía móvil y recarga telefónica a través de las opciones de BanescOnline, BanescoMóvil y Multipagos Banesco.

Banesco Banco Universal, institución bancaria de capital 100% venezolano, ofrece a sus clientes tres opciones para pagar el servicio de telefonía móvil a través de BanescOnline, BanescoMóvil y Multipagos Banesco. En pocos pasos, el usuario puede renovar su plan y recargar su línea telefónica.

La opción está disponible para las operadoras Movilnet, Movistar y Digitel. Los horarios y montos de recarga varían según la empresa de telefonía móvil.

El horario para las operaciones de recarga con Movilnet está comprendido desde las 4:00 am hasta las 11:50 pm con un monto de 100 bolívares hasta 6.000 bolívares.

En el caso de la operadora Movistar el servicio está disponible desde las 4:00 a.m. hasta las 9:00 p.m; con un mínimo de recarga de 90 bolívares y un máximo de 2.700 bolívares.

Banesco, además, agregó el nuevo prefijo 0422 de Digitel para el registro del teléfono celular. Con esta operadora, los clientes tienen un monto de recarga mínimo de 120 bolívares y una recarga máxima de 5.500 bolívares. El horario para los pospago es desde las 4:00 a.m hasta las 11:50 p.m. Y en el caso de los prepago desde las 4:00 a.m hasta las 9:00 p.m.

¿Cómo recargar o pagar el saldo desde BanescoMóvil?

Paso 1: Ingresar con el usuario y clave de BanescOnline en la App BanescoMóvil. En el menú, seleccionar la opción Pago de Servicios y pulsar el servicio a recargar.

Paso 2: Seleccionar la cuenta a debitar e ingresar los datos de la recarga.

Paso 3: Validar los datos de la operación y confirmar. Inmediatamente, el cliente verá el recibo de la operación. 

¿Cómo recargar o pagar el saldo desde BanescOnline?

Paso 1: Ingresar con el usuario y la clave registrados en BanescOnline. Ubicar la opción del menú Otros Pagos/Impuestos y seleccionar la empresa de telefonía móvil de preferencia.

Paso 2: Marcar la opción Servicio de Telefonía Móvil, Fija o Internet Móvil y hacer clic en Aceptar. Luego, según sea el caso, seleccionar la modalidad Prepago o Pospago, hacer clic en el botón Directorio para seleccionar el beneficiario y hacer clic nuevamente en Aceptar.

Paso 3: Seleccionar la cuenta a debitar, el monto a recargar o pagar y confirmar la operación. Ver el recibo de la operación desplegado inmediatamente. 

¿Cómo recargar el saldo desde MultipagosBanesco?

Paso 1: Ingresar en MultipagosBanesco con el usuario y clave registrada de BanescOnline o BanescOnline Empresa.

Paso 2: Utilizar el buscador del módulo Empresas de Servicio y seleccionar el servicio de telefonía móvil de preferencia.

Paso 3: De acuerdo al tipo de línea (Prepago o Pospago), ingresar los datos que solicita el sistema y presionar el botón Pagar. Luego, el cliente puede ver el recibo con el resultado de la operación.

Relacionados

Dejar un comentario