Club Movistar lanza la nueva categoría Zona U dirigida a jóvenes
Caracas, 3 de octubre de 2025. Movistar conecta con lo que mueve al segmento joven a través de “Movida U”, un universo integral de beneficios y experiencias que incluye entretenimiento digital, programas de formación y empleabilidad, patrocinios deportivos y la nueva categoría de Club Movistar: Zona U, que da acceso a una oferta diferenciadora y exclusiva para jóvenes entre 18 y 26 años.
«Movida U se trata de una propuesta especial para acompañarlos en su día a día con opciones de conectividad, beneficios, entretenimiento y oportunidades diseñados para ellos. En Club Movistar tenemos la nueva categoría Zona U, en la que encontrarán ventajas como descuentos y opciones de financiamiento de equipos a través de nuestros aliados que les permitirán disfrutar de la experiencia de ser cliente Movistar a su propio estilo», señaló Reyna Villarroel, Head of BI/Big Data de Movistar,
Al unirse, los nuevos miembros reciben un bono de bienvenida de 1 GB, solo deben registrarse a través de la App Mi Movistar, en la Sección Zona U de Club Movistar, y validar su identidad, asegurando que pertenecen al rango de edad establecido.
El lanzamiento se realizó en la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB) con una experiencia interactiva desplegada para promover el trabajo en equipo dentro del campus.
El universo de la Movida U de Movistar impulsa el desarrollo integral de los jóvenes a través de Oportunidades U, el programa de pasantías de Movistar; Liga U Movistar, patrocinio que apoya los programas de becas y la vida universitaria a través del deporte; Entretenimiento U, nuestro contenido digital disponible para los jóvenes y Movistar va la U, iniciativas de formación para conectar a los estudiantes con la nueva empleabilidad.
Movistar va la U: un puente con las competencias del futuro
Por más de una década la empresa de telecomunicaciones ha estado presente en las universidades a través del programa “Movistar va la Universidad”, en el que profesionales de la compañía imparten conocimientos para conectar a los estudiantes con los retos del mercado laboral.
Para este año académico, el programa evoluciona y regresa como “Movistar va a la U”, adaptando su contenido a las tecnologías y tendencias actuales de los entornos corporativos, con un nuevo portafolio orientado a fortalecer habilidades blandas y duras. La oferta formativa incluye ponencias en temas de alta demanda como Inteligencia Artificial, Blockchain, Redes Inteligentes, Marketing Digital, Liderazgo y Marca Personal.
Gracias al compromiso de los empleados y a las alianzas con el sector académico, esta iniciativa ha tenido presencia en más de 60 universidades públicas y privadas en distintos estados del país, consolidando una sinergia integral que va más allá de la formación, con aportes a programas de becas y el programa de pasantías de la organización.