PedidosYa celebra su quinto aniversario en Venezuela
Consolidando su liderazgo con nuevos avances en tecnología, cobertura y experiencia de usuario para hacer más simple el día a día de los venezolanos, la compañía celebra y comparte las tendencias de consumo del país.
PedidosYa, la compañía de tecnología líder en delivery y quick-commerce de Latinoamérica, celebra cinco años de operación en Venezuela reafirmando su compromiso con la innovación, la experiencia de compra y el desarrollo del ecosistema que integra más de 700.000 usuarios activos, más de 2500 comercios —pequeños, medianos y grandes cadenas— y más de 1500 repartidores independientes. En el marco de esta conmemoración, la compañía destaca los principales avances logrados en el país.
En estos cinco años PedidosYa ha mostrado resultados consistentes en reconocimiento y usabilidad: hoy se posiciona como la app más conocida de la categoría y cuenta con una comunidad sólida de usuarios activos. Según los estudios de posicionamiento citados en la presentación, la compañía registra métricas relevantes que muestran tendencias de crecimiento en sesiones y uso de la plataforma, además de una mejora sostenida en tiempos de entrega.
La compañía ha ampliado su cobertura en Caracas y otras ciudades del país como Caracas, Guarenas, Valencia, Barquisimeto, Maracaibo, Cabudare, Margarita, Puerto La Cruz, Lechería y Barcelona; consolidando un ecosistema con más de 700.000 usuarios activos, más de 2.500 comercios y más de 1.5k riders que generan ingresos de acuerdo a su necesidad y conveniencia. Gracias a mejoras tecnológicas y operativas, los tiempos de entrega se han reducido a menos de 28 min , mientras que el modelo de Quick Commerce —que se caracteriza por entregas ultrarrápidas— se fortalece atendiendo pedidos frecuentes como pollo, hamburguesas, sushi, carnes y postres, así como artículos de mercado y farmacia (cerveza, tomate perita, pan, acetaminofén, bebida energética). Además, la plataforma ha avanzado en infraestructura digital y diversificación de métodos de pago para optimizar la experiencia de usuario y la operatividad de los comercios.
“Seguimos apostando por Venezuela con una visión clara: conectar tecnología, talento y servicio para crear valor en cada pedido haciendo más simple el día a día de los venezolanos. Nuestra evolución está marcada por la innovación y por el compromiso de un equipo que cree en el país y en su potencial”, expresó Andoni Álava, Country Manager de PedidosYa Venezuela.
Campaña de aniversario — Hot Week Aniversario
Para celebrar, PedidosYa lanzará una Hot Week Aniversario con más de 180 promociones y delivery gratis durante la semana del 27 al 30 de octubre. La campaña consiste en ofertas de hasta 50% OFF y delivery gratis con el código PEYA5, disponible para todos sus usuarios en las ciudades participantes.
PedidosYa reafirma su propósito de impulsar la transformación digital del consumo en Venezuela, fortaleciendo su papel como aliado estratégico de emprendedores, comercios y usuarios. La compañía continuará enfocada en mejorar la experiencia de compra, ampliar su oferta de servicios y apoyar la profesionalización y seguridad de los repartidores que forman parte de la operación. Para más información, visita www.pedidosya.com.ve o sigue sus novedades en Instagram: @pedidosyave.

