Con gran éxito se llevó a cabo la primera edición de Ridery Tracknote 2025
Reuniendo a más de 200 empresas, líderes y marcas que hacen vida en Venezuela
Fue la primera experiencia que la startup venezolana realiza en un mismo espacio con empresas aliadas y clientes potenciales, con la finalidad de presentarles todo su ecosistema de movilidad y brindarles las mejores soluciones adaptadas a sus necesidades.
Caracas, 10 de noviembre de 2025.- Más de 200 empresas pequeñas, medianas y grandes asistieron a la primera edición de Ridery Tracknote 2025, para conocer todo el ecosistema tecnológico de movilidad que actualmente maneja la empresa venezolana. Descubrieron los nuevos servicios, innovaciones, establecieron un importante networking estratégico y concretaron oportunidades de negocios para el próximo año, con el objetivo de que las organizaciones puedan moverse más rápido, operen con mayor eficiencia y crezcan con visión de futuro.
Ridery Tracknote 2025 fue un punto de encuentro B2B para líderes que impulsan la transformación empresarial del país, conociendo de primera mano las soluciones integrales que combinan movilidad, logística, publicidad y servicios orientados al bienestar de los colaboradores, a cargo de las presentaciones de Gerson Gómez, CEO & Founder de Ridery, Chavi Estrada, COO & Co Founder de Ridery, Alejandro Seif, Gerente Comercial en Ridery y Gustavo Oliviero, Head de Ads en Ridery.

«Ridery Tracknote significa mejor movilidad de personas y productos, mover el futuro y convertir la tecnología en oportunidades de negocio; estamos muy orgullosos de los grandes pasos que hemos dado en el país en temas de movilidad, porque hemos demostrado con hechos a lo largo de estos 5 años, que si podíamos mejorar la vida de los venezolanos y poner al país a moverse. Con este evento, queremos ser ese respaldo y esa mano amiga de todas las empresas que hacen vida en el país«, expresó Gerson Gómez, CEO & Founder de Ridery.
En el evento dieron a conocer todas las verticales del negocio y cómo las integran para resolver las necesidades de los venezolanos y mejorar la productividad de las empresas, enfocadas en sus valores organizacionales que son la pasión por Venezuela, el espíritu emprendedor y la vocación de servicio. Estos servicios que ofrecen tecnología, movilidad e impacto se segmentan de la siguiente manera:
- Movilidad de personas: Ridery Rides, Busi y Ridery Fly.
- Logística: Flety y Envíos Ridery.
- Food Delivery: Zupper by Ridery.
- Data: Advertising Ridery.
- Emprendimiento e innovación: Emprende con Ridery y Venezuela Mobility Ventures
- Asistente virtual usando inteligencia artificial: Panita.
Todos sus servicios están reunidos en su plataforma integral Ridery 360, en donde se tiene acceso a todo el ecosistema de forma amigable y accesible; es una herramienta escalable que busca escuchar a los clientes y sus necesidades.
Oriana Ortiz, directora de mercadeo de Tracker GPS asistió al evento y narró su experiencia: “me sorprendió ver el ecosistema general que hay detrás de Ridery. Tengo años interactuando con ellos, pero ver todos los servicios integrados en una plataforma fue recibir aire fresco, porque siento que han entendido las necesidades del mercado venezolano. Y que ahora tengan este medio de publicidad segmentado que son las pantallas en sus vehículos, donde yo pueda ver cuál es el retorno y el alcance logrado, es valiosísimo”.
De igual manera, otro de los asistentes al Ridery Tracknote 2025 contó su visión: “estoy muy contento de sentirme protagonista de estas buenas noticias y tener esta inspiración de quienes creen en el país, eso es lo que logran empresas como Ridery que a través de su ecosistema les hacen la vida más fácil a sus clientes”, Robert Veiga, presidente de Grupo Automotriz Kocars y director del Centro de Emprendimiento de la UNIMET.
La startup venezolana, que actualmente cuenta con más de 2.000 empresas activas, 3.5 millones de usuarios, y más de 70 mil conductores quienes pasan por un riguroso proceso de certificación para poder operar a nivel nacional, seguirá apostando por Venezuela y por mejorar la movilidad de millones de venezolanos. En el evento estuvieron presentes marcas aliadas de Ridery como Aiko Motors, Ron Santa Teresa, Mykonos, Socado, PAN, Minalba, Pepsi, Iselitas y AWS Startups.

