Zona Ultra de Cantv garantiza Internet rápido en lugares turísticos y de interés social
«El proyecto Zona Ultra de Cantv, que convierte los antiguos teléfonos públicos en puntos de conexión WiFi, se está expandiendo más allá de Caracas hacia sitios turísticos, religiosos y de salud en todo el país», así lo informó la vicepresidenta de Prestación de Servicios de Cantv, Zully Morales, durante el programa «Conatel Al Aire», transmitido por Radio Miraflores.
Morales, resaltó la implementación de la Zona Ultra en lugares de alta concurrencia, como: La Plaza Bolívar de Caracas, la Plaza La Candelaria, la Basílica de Nuestra Señora de Chiquinquirá en Maracaibo, estado Zulia, donde se instaló el servicio por las celebraciones marabinas, y el Santuario de San José Gregorio Hernández en Isnotú, estado Trujillo, en el marco de su canonización.
Adicionalmente, este servicio de Internet de altas velocidades se encuentra activo en distintos centros de salud, entre ellos el Hospital Militar de Barquisimeto, Aragua y Capital, donde se facilita a pacientes y familiares la comunicación.
Cantv ratifica su compromiso social con el país, desarrollando acciones que garanticen el acceso a los servicios de telecomunicaciones a toda la población.

