IMG Empleados Banesco I T Balance Social Bancos 

Banesco dedica a sus empleados 98% de su inversión social

El balance social del primer trimestre del año refleja que la organización otorgó beneficios no contractuales a sus colaboradores por 26.795 millones de bolívares en los tres primeros meses de 2020. Banesco Banco Universal, cuya política de Responsabilidad Social Empresarial tiene como pilares el fomento a la educación, la salud y la inclusión financiera de los venezolanos, dedicó Bs. 27.310.764.785 a diversos proyectos de impacto social durante el primer trimestre de 2020. La mayor parte de los recursos, 98,11% específicamente, fue destinado a los beneficios no contractuales que la entidad…

Leer más
Venezuela Fintech App´s Bancos Fintech 

Las Billeteras Electrónicas de la mano con la Sociedad Venezolana de Fintech y Nuevas Tecnologías se unen como gremio y acuden a SUDEBAN y BCV

Empresas del sector de medios de pagos se unen para contribuir con el desarrollo económico y social a través de plataformas digitales que brindarán soluciones a los venezolanos, cambiando la forma de pagar y generando transacciones exitosas, sin necesidad de contar con dinero en efectivo, solo utilizando tu teléfono móvil o computador personal. La Sociedad Venezolana de Fintech y Nuevas Tecnologías (Fintech Venezuela) desde su creación en el mes de septiembre del año 2018, ha asumido el rol en el país de promover la formación de entornos de colaboración en…

Leer más
Banesco-Nativa venta personalizada POS junio Bancos Hardware 

Banesco y Nativa mantienen en junio la atención especial para adquisición de Puntos de Venta

Durante todo el mes de junio de 2020, en Caracas y otras seis ciudades del país, se continuará el plan de atención personalizada por citas para las personas jurídicas interesadas en adquirir Puntos de Venta certificados Banesco, o en recibir el servicio técnico o de postventa. Banesco Banco Universal, entidad financiera de capital 100% venezolano y su aliada comercial nativa -dedicada al procesamiento y administración de servicios tecnológicos de medios de pago- anunciaron que durante todo el mes de junio se mantendrá en siete ciudades, la atención personalizada por citas…

Leer más
Solsica Bancos Industrial 

Entidades bancarias de Venezuela se blindan ante fallas de luz

Aplicaron medidas para enfrentar apagones como los de 2019 Contar con equipos que mantienen el flujo de energía y servicio técnico de empresas como Solsica garantiza la continuidad de las operaciones Con equipos de protección de energía y la contratación de servicios especializados en monitoreo y mantenimiento de esta infraestructura tecnológica, las grandes instituciones bancarias de Venezuela se han blindado ante las fallas de luz, para así lograr mantener su operatividad al 100% y la atención a sus usuarios ante cualquier contingencia. Eduardo Ros, ingeniero mecánico y ejecutivo de ventas…

Leer más
Bancaribe Bancos 

Bancaribe amplía sus canales de atención

Bancaribe entrega buenas noticias a sus clientes y amplía sus canales de atención con Mi WhatsApp Bancaribe, una herramienta digital que permitirá responder de manera segura, fluida y eficiente todos sus requerimientos. A través del número 0414 MI CONTA/ 0414 6426682 y mediante el servicio de mensajería de WhatsApp, el cliente Bancaribe recibirá atención personalizada y directa a través de una plataforma ágil que le dará  información de sus productos y servicios. “La cercanía con nuestros clientes es primordial y ahora tienen a Bancaribe a un WhatsApp de distancia, con un nuevo canal…

Leer más
BANESCOMOVIL BIOMETRICO App´s Bancos 

BanescoMóvil ahora cuenta con reconocimiento biométrico

A partir de este 3 de junio, la aplicación BanescoMóvil incorporó importantes funciones como la autenticación biométrica, la opción de usuario invitado y la optimización en la carga de datos para transferencias a otros clientes Banesco. Los usuarios actuales de la app solo deben hacer la correspondiente actualización para comenzar a utilizar estos nuevos recursos que ofrece la aplicación. La innovación viene a reforzar la experiencia del cliente, al ofrecerle más comodidad, rapidez y seguridad en la operación de su banca en línea a través del teléfono. Desde este 3…

Leer más
LimiteTransfer Bancos 

Bancaribe aumenta el límite diario para transferencias

Con el propósito de brindar servicios de calidad y atender los requerimientos de sus clientes naturales y jurídicos, Bancaribe incrementó el monto máximo diario para transferencias. A través de Mi Conexión Bancaribe, las personas naturales podrán transferir hasta Bs. 2.000.000.000 entre cuentas propias y para terceros Bancaribe hasta Bs. 1.000.000.000. Entretanto, las transferencias a otros bancos tendrán un límite por día hábil bancario de Bs. 70.000.000, el cual podrán alcanzar al realizar dos transacciones de Bs. 35.000.000 cada una. En cuanto a las personas jurídicas, podrán transferir hasta Bs. 4.000.000.000…

Leer más
DESCIENDEN DETECCIONES DE MALWARE Bancos Móviles Seguridad 

El número de troyanos bancarios móviles alcanza el nivel más alto de los últimos 18 meses

Kaspersky detectó más de 42.000 modificaciones de esta amenaza durante el primer trimestre 29 de mayo de 2020 Los investigadores de Kaspersky han detectado un fuerte aumento en el volumen de software malicioso destinado a robar credenciales y dinero de las cuentas bancarias de los usuarios. De hecho, en el primer trimestre de 2020, se encontraron 42.115 archivos de este tipo de malware, dos veces y media más que en el cuarto trimestre de 2019. Los troyanos bancarios móviles, llamados «bankers«, son una amenaza muy conocida en la comunidad cibernética…

Leer más